Pavé lanza su colecicón Clásicas de Primavera

Las prendas de ropa casual para ciclistas que no pueden faltar en tu closet esta temporada

Renueva tu armario con los mejores diseños de ropa casual para ciclistas de Pavé, la marca colombiana que revolucionó la forma de vestir la pasión por el ciclismo.

 

Ya no es necesario mantener las zapatillas puestas o ponerse permanentemente el jersey de tu escuadra favorita para que todo el mundo se entere de que eres un auténtico ciclista. Ahora, con las diferentes opciones de ropa casual de Pavé podrás lucir a la moda sin dejar de lado tu pasión por la bicicleta.

Y es que está claro que cualquier escenario cotidiano se convierte en el espacio perfecto para vestir las mejores prendas con detalles y matices relacionados con el ciclismo.

 

¿Estás listo para renovar tu armario?

 

Prendas, estilos y moda hecha a la medida de tu pasión, para lucir por fuera de la bicicleta, compartir con tus amigos y llevar a todas partes.

 

Recomendado: Pavé, la marca colombiana con la mejor colección de ropa casual para ciclistas

 

No basta solamente con tener un closet lleno de indumentaria profesional para las rutas domingueras o las salidas entre amigos; después de los entrenamientos es importante seguir comunicándole al mundo que el ser ciclista es una filosofía de vida y es por eso que Pavé ha preparado un catálogo de moda con ropa tipo Premium que se puede lucir con orgullo todos los días de la semana en tu lugar de trabajo, universidad, colegio, hogar, centros comerciales o donde tú prefieras.

Llegó el momento de renovar tu pinta con algunas de las prendas que definitivamente no pueden faltar en tu closet esta temporada. ¿Qué esperas para dejarte contagiar por los originales diseños que llevan en su ADN la Massima Espressione Ciclistica (máxima expresión del ciclismo)? Conócelos y adquiérelos ahora mismo en la tienda virtual www.pave.com.co

 

Dale comodidad a tus pies con un par de medias casuales 

 

Comienza armando tu pinta de abajo hacia arriba con un par de medias casuales para ciclistas. Tus pies, los cuales se encargan de ejercer la acción de pedaleo durante tus salidas en bici, deben ser consentidos y nada mejor que arroparlos con los increíbles diseños de calcetines que Pavé ha creado exclusivamente para ti.

Conoce las tres referencias disponibles en la tienda virtual y combina tus mejores looks con unas medias que sean capaces de brindarte comodidad durante todo el día.

 

Medias casuales masculinas PAVÉ by TERRET

 

Terret + Pavé, prendas ideales para los pies

Modelos fabricados con Poliester 61%, Nylon 35% y Spandex 4%. Disponibles aquí desde $33.000 COP.

 

La más reciente colección inspirada en las clásicas de primavera y leyendas del MTB incluye unas novedosas medias tipo Premium con detalles de ciclismo para lucir en tu vida cotidiana. Los avanzados calcetines desarrollados por Pavé en alianza con Terret, son ideales para reducir las molestias que se producen en los pies después de un largo día de actividad.

Este revolucionado prototipo, el cual está disponible en tres colores diferentes (negro, gris y verde militar), es el resultado de poner a prueba la confortabilidad de este tipo de accesorios. Después de un arduo proceso de diseño y desarrollo, Pavé y Terret concluyeron lo siguiente: “La compresión de estas medias deportivas son geniales para el uso casual, las hemos probado en persona, se siente un ajuste casi perfecto y al final de un día completo estando de pie la diferencia en la sensación es sorprendente, el pie no está “palpitando” y el cansancio es notablemente menor”.

 

Medias IO SONO CICLISTA

 

Para lucir cualquier día de la semana fuera de la bicicleta.

 

Son los calcetines que representan de manera perfecta la tendencia sporty (deportivo y elegante). Las IO SONO CICLISTA de Pavé son ideales para ir a la oficina y combinar con pintas formales. Estas medias, disponibles actualmente en tres colores diferentes (vino/azul oscuro, gris oscuro/azul claro y azul oscuro/rosado), vienen en una talla única y tienen un precio de $29.000 COP.

 

Medias Rider Enduro World Series

 

Las RIDER del Enduro World Series son los calcetines conmemorativos del evento deportivo de ciclomontañismo en la modalidad enduro más importante del mundo. Este par de medias, disponibles en un único color (azul/rojo), están hechas a la medida de los ciclistas más apasionados por la montaña, las trochas, la velocidad y la adrenalina. Adquiérelas ya desde $15.000 COP, combínalas con tu look casual y déjate contagiar por la aventura del mountain bike.

 

Lleva contigo la esencia del ciclismo con las camisetas Clásicas de Primavera de Pavé

 

La nueva propuesta de moda con detalles inspirados en las carreras clásicas de la primavera europea llega cargada de asombrosos diseños para aquellas mujeres y hombres que vibran con esa serie de pruebas históricas llenas de anécdotas, emotividad, sufrimiento, relatos heroicos, esfuerzos sobrehumanos y mucha pasión.

Recuerda que no hay nada mejor que llevar en la ropa todo el ADN del deporte que más nos apasiona y es por eso que Pavé te invita a conocer su nueva colección Clásicas de Primavera, una novedosa propuesta que conserva en sus diseños toda la esencia y el legado del ciclismo.

 

Vive tu pasión al límite en cualquier momento y lugar 

 

Prendas disponibles para hombre y mujer.

Espectaculares diseños de la carrera de Toscana disponibles para hombre y mujer desde $69.900 COP. Las Strade Bianchi de Pavé son elaboradas en 100% algodón PIMA peruano, un algodón hipoalergénico, muy suave al tacto y altamente durable. Adquiérelas ahora mismo haciendo clic aquí. 

 

Déjate contagiar por las camisetas inspiradas en la famosa carrera italiana Strade Bianche, la competencia del Sterrato toscano que pone a vibrar a los amantes de la cicla gracias a sus emocionantes etapas de pavé, los pasos acelerados por los tramos adoquinados y las explosivas subidas que amenazan las piernas de los mejores escaladores del pelotón.

 

Una prenda que no puede faltar en el armario de ninguna mujer ciclista

 

Camisetas de la carrera de los dos mares, prendas casuales para las mujeres más tesas del ciclismo

Amplía tu look con una prenda Clásica de Primavera que comunique la grandeza de la emblemática competencia de los dos mares, la Tirreno Adriático.

 

Lea también: Pavé lanza su nueva colección de ropa casual para ciclistas inspirada en clásicas de primavera y leyendas del MTB

 

Una camiseta inspirada en la carrera que recorre la bota italiana desde el mar Tirreno hasta el mar Adriatico en 7 etapas. Disponible para mujer en colores azul oscuro y mostaza. Si quieres conocer las camisetas masculinas edición Tirreno-Adriático haz clic aquí.

 

Toda la esencia del deporte pedal en una sola camiseta

 

Prendas para sorprender a todo el mundo

Sal de tu zona de confort y conquista el mundo con la nueva World Cyclist de Pavé, una camiseta semi-slim fit disponible en colores azul oscuro, verde militar y negro desde $69.900 COP. Resérvala ahora mismo accediendo aquí. 

 

Ve un paso más allá y traspasa los límites de la carretera para mostrarle al mundo tu pasión por las dos ruedas. El ciclismo es una filosofía de vida aquí y en cualquier rincón del planeta y es por eso que con la nueva camiseta Masculina World Cyclist podrás cruzar fronteras y comunicar tu amor por la bici en cualquier idioma.

 

Una toma aérea del lote en una camiseta hecha con mucha pasión

 

Una prenda que lleva sobre su pecho toda la velocidad y la técnica que utiliza el pelotón cuando se abre para tomar la rotonda. La nueva camiseta Rond Point esta disponible en color azul petróleo y negro. Elaborada en tela peruana con una suavidad incomparable, hecha en Colombia. Conoce la versión masculina haciendo clic aquí. 

 

Pavé cuenta con muchos más diseños de T-Shirts disponibles en diferentes colores, precios y con variados motivos. Cada una de estas camisetas Premium cuenta con el sello de algunas de las competencias más emblemáticas del calendario mundial en las modalidades de ruta y montaña. Atrévete a explorar todas las opciones y escoge la que más te guste.

Si quieres conocer la colección completa para renovar tu armario esta temporada accede aquí.

 

Elegante y a la moda con las camisetas casual polo

 

Una polo elaborada en piqué peruano, fit ciclista y con una identidad inconfundible que lleva en su manga el espectacular grabado de una bicicleta. Disponible en color hueso, mostaza y gris oscuro. Resérvala ya escribiendo a este número de WhatsApp 3183228170.

 

¿Quién dijo que para lucir casual o elegante había que llevar puesta una corbata? Rompe los esquemas y desafía la moda con las camisetas casual polo de Pavé. Ya no tendrás necesidad de utilizar los repetidos diseños de camisetas con símbolos de caballitos, raquetas o cocodrilos. Luce casual con una prenda simple y llamativa que lleva sobre su pecho el símbolo de la Massima Espressione Ciclistica.

 

Buso para la temporada de invierno

 

Un buso que lleva en sus mangas los lunares rojos que identifica a las mujeres más tesas de la montaña. Ingresa aquí y conoce todas las versiones femeninas y masculinas disponibles para ti.

 

En plena época de invierno es necesario cubrir el cuerpo con una prenda tipo Premium que cuide nuestra salud y nos haga ver a la moda. Los busos de Pavé, elaborados en algodón y poliéster y con tallaje semi-slim fit para un mejor ajuste al cuerpo, son ideales para encarar las bajas temperaturas, desafiar la altura o salir de paseo a lugares donde las condiciones climáticas son adversas. Ingresa aquí y elige un buso especial con diseño ciclístico para la temporada de invierno.

 

Diseños que nos hace sentir orgullosos de nuestro país

 

Cada año nuestro país es el epicentro de importantes competencias de ciclismo recreativo como la Ruta Colombia, de certámenes deportivos de ciclomontañismo como el Enduro World Series y de otras competencias de nivel aficionado como la popular L’Etape Colombia o el Gran Fondo de New York (GFNY). Estos eventos han hecho que la cuna de los escarabajos se proyecte como uno de los lugares del planeta en donde se respira mayor pasión por la bicicleta.

Si quieres tener un recuerdo de aquellos certámenes que han hecho de Colombia un país top en el ranking de los más apasionados por el deporte de las dos ruedas, no dudes en adquirir ahora mismo una T-Shirt diseñada y producida por Pavé.

 

Conoce algunos de los mejores diseños disponibles

 

Camiseta masculina Andes GFNY

 

Disponible aquí desde $34.950 COP.

 

Camiseta mujer GFNY

 

Disponible aquí desde $34.950 COP.

 

Camiseta mujer LRC Stripe

 

Prendas ideales para salir a todos los lugares

Disponible aquí desde $64.000 COP.

 

Camiseta masculina LRC Cyclist

 

Prendas de eventos colombianos

Disponible aquí desde $64.000 COP.

 

Estas son algunas de las prendas recomendadas que no pueden faltar en tu armario esta temporada. Conoce estos y muchos más diseños en la tienda virtual www.pave.com.co 

¿Qué esperas para renovar tu closet con las nuevas prendas edición especial clásicas de primavera o camisetas conmemorativas de los mejores eventos del país? Viste a la moda por fuera de la carretera y luce casual y deportivo con la ropa casual de Pavé para llevar puesta en cualquier lugar del mundo.

 

Conéctate directamente con el WhatsApp de la marca y pide la prenda que más te guste accediendo a este enlace.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *