Descubre qué tipo de ciclista eres según la ropa que usas

Un deporte como el ciclismo no solo requiere de indumentaria especializada para rodar con comodidad en las rutas domingueras o en las aventuras con los amigos. Cuando nos bajamos de la bicicleta y nos disponemos a realizar nuestras actividades cotidianas como ir a estudiar, salir de compras, ir a pasear o salir a trabajar necesitamos una opción de ropa casual con ‘toque ciclista’ para lucir a la moda en lugares diferentes a la carretera.

 

Sabemos que la pasión por la bicicleta corre por tus venas y que quisieras que todo el planeta tierra se enterara que eres una amante de las bielas; es por eso que Pavé, la compañía colombiana líder en el desarrollo de prendas y ropa casual para ciclistas, trae varias opciones de moda que puedes usar en cualquier lugar y a cualquier hora.

No importa si eres un rodador innato, un aficionado, un amateur, un duro en las subidas o un experimentado ciclomontañista que devora peligrosos terrenos cuesta arriba. El amplio catálogo de moda de Pavé cuenta con varios diseños de ropa casual tipo Premium para todos los ciclistas que llevan en su sangre el sonido del golpe de pedal.

 

Amplía tu armario y luce como un amante de la cicla en cualquier lugar

 

Camisetas de Pavé.

¿Qué tal disfrutar del sabor y el aroma de un buen café colombiano con una pinta cómoda e ideal para lucir después de un entrenamiento?

 

Recomendado: Pavé, la marca colombiana con la mejor colección de ropa casual para ciclistas

 

El tipo de bicicleta y el tipo de terreno por el que acostumbras a rodar no son los únicos aspectos que definen tu perfil ciclístico. Las prendas que usas cuando terminas de entrenar te otorgan identidad y es por eso que queremos que descubras algunos de los mejores diseños de ropa casual que puedes elegir según tus gustos, tu perfil de corredor y tu modalidad favorita.

Atrévete a vestir tu pasión por el ciclismo y muéstrale al mundo que eres un gran pedalista incluso cuando no estas montado en tu bicicleta.

 

La camiseta de los ciclomontañistas

 

Aquellos a los que les gusta escalar los puertos más empinados de su región y bajar a toda velocidad por los vertiginosos descensos repletos de rocas, árboles y palos de madera necesitan inspiración y qué mejor que llevar sobre el pecho el símbolo del bicampeón olímpico de mountain bike Julien Absalon, uno de los ciclistas de MTB francés más destacados de la historia.

Esta casaca, diseñada para homenajear al único corredor de cross country que ha conquistado dos oros olímpicos en los juegos de Atenas 2004 y Pekín 2008, es una excelente opción para esos bikers que llevan en su sangre la adrenalina, la pasión por las piruetas, el gusto por los saltos, los descensos largos y las subidas duras.

 

 

Ropa de Pavé

Esta camiseta está elaborada en 100% algodón peruano, un algodón hipoalergénico, muy suave al tacto y altamente durable. Disponible actualmente en colores verde militar y gris jaspe. Sus tallas van desde la XS hasta la XL. Adquiérela haciendo clic aquí. 

 

Viste ahora mismo tu pasión por la montaña y muéstrale al mundo, vayas a donde vayas, que tu estilo de pedaleo es aguerrido y atrevido; que prefieres las llantas anchas con tacos, las bicis con suspensión y que no tienes límites ni en tu cabeza ni en tus piernas.

 

Mujeres que les gusta ‘besar el cielo’

 

Buso inspirado en la reina de las montañas

Una prenda de pepas rojas inspirada en el Maillot del Rey de las montañas del Tour de France. Haz clic aquí y separa el tuyo.

 

En el ‘combo’ de amigos siempre hay un grupo de mujeres que sobresale en las subidas y pedalea fino en esos puertos de montaña de primera categoría. ¿Quién lo creyera?, esas mismas mujeres son capaces de ‘quebrarles las piernas’ a cualquier hombre que se atreva a pegarse a su rueda o que intente ganarle en los duelos cuesta arriba.

Ese grupo femenino que devora las rampas ‘infernales’ de los puertos más difíciles de su región necesita de una prenda que las acredite como las ‘Reinas de la Montaña’ y nada mejor que hacerlo luciendo el buso Queen of the Mountains de Pavé, un diseño exclusivo con pepas rojas en las mangas para llevar puesto a cualquier lugar del planeta.

 

La ropa de los clasicomaniacos 

 

Esta camiseta está elaborada en 100% algodón peruano, un algodón hipoalergénico, muy suave al tacto y altamente durable. Disponible en color blanco hueso, azul petroleo y blanco. Adquiérela ya mismo haciendo clic aquí. 

 

Si vibras con las clásicas primaverales que anteceden el inicio de las tres grandes de la temporada debes reservar un espacio en tu armario para renovar tu pinta y adquirir los exclusivos diseños de ropa casual de Pavé edición Clásicas de Primavera, una novedosa propuesta de moda con prendas alusivas a la popular carrera italiana Strade Bianche y a la icónica carrera de “los dos mares”, la Tirreno Adriático.

Déjate contagiar por la emoción que levanta la arenilla de la carrera Toscana y la dureza de la prueba de mar a mar que atraviesa las planicies y montañas heladas de la Península Itálica. Muéstrale al mundo tu estilo de clasicomaniaco y luce siempre cómodo y a la moda con las nuevas prendas masculinas y femeninas que Pavé ha diseñado para que vistas tu pasión por el ciclismo.

 

Camiseta femenina Tirreno-Adriático

 

Camiseta mujer Tirreno Adriático. Disponible en tallas XS, S, M, L en colores mostaza y azul oscuro. Cómprala aquí. 

 

La colección Clásicas de Primavera tiene 12 diseños disponibles para hombres y mujeres. Si quieres ver todas las prendas que hacen parte de esta nueva propuesta haz clic aquí. 

 

Para los aficionados que les gusta romper marcas

 

Si eres de los que entrena toda una temporada para asistir a las competencias de ciclismo aficionado más importantes del continente, seguramente debes guardar en tu armario los recuerdos de esos eventos deportivos de talla mundial. Siempre será un buen día para portar con orgullo los colores de la carrera en la que rompiste tus marcas y en la que te demostraste a ti mismo que sos capaz de vencer tus límites.

Pavé quiere homenajear tu carácter de campeón y es por eso que ha preparado para ti una variada propuesta con ropa casual inspirada en los eventos de ciclismo recreativo como la Ruta Colombia y de importantes certámenes deportivos como la popular L’Etape Colombia y el IronMan Cartagena.

 

Camiseta L’ÉTAPE Colombia

 

Ropa de competencias aficionadas

Todos los diseños L’ÉTAPE Colombia puedes verlos haciendo clic aquí.

 

 

Camiseta la Ruta Colombia 

 

Todos los diseños femeninos y masculinos de La Ruta Colombia (LRC) puedes verlos haciendo clic aquí. 

 

 

Camiseta IronMan

 

IronMan Colombia

La remera que lleva sobre su pecho la marca del triatlón IronMan Colombia.

 

 

Para los amantes de las Grandes Vueltas 

 

El Giro de Italia 2019 ya comenzó y nada mejor que tener en nuestro armario una pinta que rinda tributo a la primera gran cita ciclística de la temporada. Pavé trae para ti su nueva colección Cápsulas del Giro, una novedosa propuesta de moda con diseños y matices inspirados en algunos de los corredores que se han convertido en leyenda a lo largo de la historia de la ‘Corsa Rosa’.

Si quieres ser el primero en vestir tu cuerpo con las prendas que tienen grabada la imagen de los capos más grandes del World Tour, no dudes en separar tu camiseta ahora mismo. Recuerda que todos los diseños correspondientes a la nueva colección Cápsulas del Giro estarán disponibles a partir del viernes 31 de mayo cuando se haga el lanzamiento oficial en el marco de la Feria de la Bici de la Ruta Colombia que se llevará a cabo en el Centro de Eventos El Tesoro en Medellín.

Si no puedes esperar, no te preocupes. Visita el Stand de Pavé en el Tesoro durante el viernes 31 de mayo y el sábado 1 de junio. Te esperamos.

 

La icónica camiseta que rinde tributo al “Il Campionissimo”

 

Una espectacular camiseta que tiene grabado en su pecho el nombre del ciclista más joven en ganar el Giro de Italia, Fausto Coppi. Lo hizo en 1940 con tan solo 20 años y 8 meses. ¿Quieres portarla?, sepárala ya mismo en el 3183228170.

 

 

La prenda del ‘pirata’ de Cesena

 

¿Qué tal la remera con la imagen del ‘pirata’ Marco Pantani?, el ciclista italiano que a sus 24 años se convirtió en leyenda tras ‘aniquilar’ en la subida del mítico Mortirolo al pentacampeón del Tour de France, Miguel Indurain. Pregunta por ella y por todos los demás diseños de la Colección Cápsulas del Giro en este número, 3183228170.

 

 

La prendas de los caballeros

 

Todas las camisetas polo de Pavé puedes comprarlas dando clic aquí. 

 

Lea también: Pavé lanza su nueva colección de ropa casual para ciclistas inspirada en clásicas de primavera y leyendas del MTB

 

En el ciclismo, como en otros deportes, existen verdaderos caballeros. Ciclistas que por su disciplina, coraje, respeto y buenos resultados han logrado ubicarse en lo más alto del escalafón mundial. Así como los profesionales, también hay aficionados que se caracterizan por su buen comportamiento en las vías, por su trabajo disciplinado y sus entrenamientos constantes.

Esos aficionados merecen vestir toda la elegancia del deporte pedal con la prenda tipo polo de Pavé que lleva en su tela la Massima Espressione Ciclistica, un diseño ideal para lucir en la oficia, salir a cenar o para lo que tú prefieras.

No importa qué clase de ciclista eres. La compañía colombiana Pavé tiene un amplio catálogo con ropa casual que se adapta a tus gustos y tu estilo. Los escaladores, velocistas, aventureros, contrarrelojistas, aficionados, bikers, profesionales o cualquier otro tipo de pedalista podrá encontrar su prenda favorita para vestir su pasión por el ciclismo todos los días de la semana y en cualquier lugar del planeta.

La moda casual del deporte más lindo del mundo esta en un solo lugar y es aquí, en www.pavé.com.co ¿Qué esperas para ingresar y adquirir las exclusivas prendas con todo el ADN ciclista?

Conéctate directamente con el WhatsApp de la marca y separa el diseño que más te guste accediendo a este enlace.

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *