Algunas ideas para sorprender a un ciclista

Los 10 mejores regalos que podrías darle a un ciclista en esta navidad

Se acerca la noche de navidad y muchos ciclistas ya tienen en mente algunos de los regalos que les gustaría recibir en estas fiestas.

 

No podemos perder la tradición de compartir con las personas que más queremos un buen detalle y es por eso que hemos hecho una selección con algunas ideas de accesorios y productos que podríamos regalarle a un ciclista en navidad.

 

Todos los ciclistas merecen un regalo en navidad

No olvides comprar tu regalo antes de que llegue la nochebuena. Imagen: welovecycling

 

Recomendado: Optimus Bikes presenta sus 4 bicicletas MTB que podrás adquirir desde menos de 1 millón de pesos

 

Qué tal un buen uniforme para la ruta, un nuevo casco para proteger la cabeza en la montaña, un pase para participar en los eventos de ciclismo más importantes del mundo o incluso un nuevo modelo de bicicleta para comenzar el nuevo año. Sorprende a tu pedalista favorito y haz que la última época del 2018 esté llena de mucho ciclismo.

 

Algunas ideas para sorprender a un ciclista en navidad 

 

1. Cámara de acción

 

Graba tus rodadas con la cámara GoPro y regala emoción en navidad

Imagen: Merkabici

 

Qué mejor accesorio para registrar nuestras aventuras en bici que una cámara de acción. Este artefacto tecnológico se ha convertido en un elemento imprescindible de la equipación; tanto así, que son cada vez más los ciclistas que deciden instalar una cámara GoPro en sus cascos para registrar con fotos o vídeos los más arriesgados descensos en las montañas y las rodadas tranquilas entre amigos. Si quieres conocer algunas de las opciones más recomendadas haz clic aquí.

 

Multi-herramienta

 

Accesorios para llevar en la caja de herramientas y darle a alguien en navidad

Imagen: Topeak

 

Nada mejor que andar preparados en la carretera y llevar con nosotros un juego de llaves allen para reparar cualquier tornillo en caso de que se requiera. La multi-herramienta es uno de los objetos más prácticos y más utilizados por ciclistas y mecánicos para desmontar las partes habituales de la bicicleta. Sus llaves allen integradas de 1,5, 2, 2,5, 3, 4, 5, 6 y hasta 8 mm permiten ajustar, intercambiar o quitar cualquier tipo de tornillo allen. Si quieres darle un buen regalo a un ciclista no dudes en adquirir una multi-herramienta Topeak mini 18 con funda. Disponible aquí.

 

Bicicletas

 

Optimus Bikes y su gama de bicicletas de montaña

¡Espectacular! Así luce la Optimus TUCANA, una de las bicis más potentes ideal para regalar en esta navidad.

 

Este es el mejor momento del año para estrenar bici y arrancar la temporada 2019 sobre una máquina nueva. Si buscas un prototipo de excelentes componentes a un precio favorable no dudes en elegir uno de los cuatro modelos MTB de Optimus Bikes, disponibles en el mercado desde 999 mil hasta 3 millones pesos. Conoce más en www.optimusbikes.com y regala emoción en esta navidad.

 

 

Equipamiento

 

Equipamiento Optimus

Protege tu cabeza de los fuertes golpes con los cascos Optimus.

 

Si ves que un amigo o familiar invirtió gran parte de su dinero en una bicicleta nueva pero no le alcanzó para un kit de accesorios adecuado, no te preocupes. Optimus Bikes, uno de los fabricantes de bicicletas de montaña más importantes del mercado colombiano, presenta en su portafolio de productos cuatro categorías de accesorios ideales para conquistar nuevos caminos (CASCOS –  GUANTESGAFASZAPATILLAS). Lo mejor es que cada uno de estos elementos están disponibles a un precio muy económico. Consulta la tienda en línea aquí y elige el que más te guste para regalar en la nochebuena.

 

Ropa técnica de MundoBici

 

Ropa técnica de MundoBici Colombia para regalar en navidad

Diseño exclusivo.

 

Portar un buen uniforme de ciclista con todas las características técnicas que se requieren para ser el mejor en cada aventura, es sin duda uno de los aspectos más importantes para optimizar el rendimiento sobre la bicicleta. MundoBici, la comunidad de ciclismo más grande de Colombia ha lanzado los nuevos precios de sus prendas oficiales para ciclistas. Conoce las prendas aquí y regala comodidad y seguridad.

 

Montura para celular

 

Lleva el teléfono sobre la bicicleta.

Permanece conectado hasta en la ruta. Imagen: solobici

 

Sabemos que el celular es indispensable para cada salida en bicicleta. Muchos deportistas llevan consigo varias aplicaciones para monitorear su rendimiento o para trazar algunas rutas nuevas. Sin embargo, puede resultar incómodo cargar el celular mientras vamos conduciendo; por lo cual, te recomendamos adquirir una montura para el teléfono móvil con pinza elástica para ubicar sobre el marco de la bici o la dirección. Recuerda que la mayoría de estos accesorios vienen con un estuche especial para proteger el celular del agua. Consulta una de las opciones más populares aquí.

 

Un pase para el mejor evento de ciclismo en Colombia

 

Entrenamiento en altura

GFNY WORLD CHAMPIONSHIP.

 

Si tienes un amigo que sueña con salir a competir con los ciclistas más PRO del continente americano no dudes en obsequiarle una entrada a la mayor serie mundial de ‘Gran Fondos’ de ciclismo: el Gran Fondo de New York (GFNY) en su edición Latin American Championship que se disputará en el municipio de Guatavita-Cundinamarca el próximo 24 de marzo de 2019. Este evento reunirá en Colombia a más de 2 mil ciclistas provenientes de diferentes lugares del mundo, los cuales rodarán de manera competitiva por los imponentes paisajes del departamento de Cundinamarca a más de 3.300 metros sobre el nivel del mar (msnm). Conoce las tarifas aquí y regala emoción y adrenalina en esta navidad.

 

Una bicicleta sin pedales

 

Bicicletas para los más pequeños

El primer paso para convertirte en ciclista.

 

No solo los grandes tienen derecho a regalos. Los ciclistas más chicos también pueden empezar a enamorarse de la bicicleta con una máquina diseñada exclusivamente para ellos. Ve a cualquiera de las tiendas especializadas en ciclismo y pregunta por una bici sin pedales y haz de la navidad de un niño una temporada llena de emoción y libertad.

 

Mochila de hidratación

 

Reposición de líquidos al instante

Siempre satisfecho. Imagen: blog.retto

 

Lea también: El supermercado digital donde podrás encontrar más de 500 mil productos de ciclismo

 

A veces los portabidones tan solo son capaces de llevar dos termos con agua u otro tipo de bebida. Esta cantidad nos obliga a tener que hacer varias paradas para volver a llenar el tarro de agua cada vez que lo terminemos, lo que puede afectar nuestro tiempo en la ruta. Si quieres que el agua “nunca” se acabe lleva sobre tu espalda una mochila de hidratación y bebe líquidos cada vez que lo necesites sin tener que bajarte de la bici. Regálatelo a ti mismo o dáselo como obsequio al ciclista más cercano que tengas en tu círculo de amigos o familia. Si quieres explorar algunas de las mejores opciones de mochilas de hidratación haz clic aquí.

 

Otros accesorios 

 

No olvides que existen accesorios muy económicos que también podrías incluir en tu lista de regalos como una chaqueta impermeable, productos de limpieza para la transmisión, candados para asegurar la bici en espacios públicos, algún termo, luces para ciclismo, entre otros.

Mira cuáles son tus capacidades económicas y haz de esta navidad una época llena de mucho ciclismo.

MundoBici Colombia te desea unas felices fiestas.

 

 

La imagen de cabezote fue tomada del Diario AS
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *