Obsequios para papá ciclista

Cinco ideas de regalo para un papá ciclista por menos de 100 mil pesos

Existen algunos accesorios útiles y económicos que pueden ser una buena idea de regalo para cualquier papá aficionado al ciclismo.

 

Un papá ciclista no solo se caracteriza por su amor por la bicicleta sino también por la paciencia y dedicación con la que le enseñan a sus hijos a dar los primeros pedalazos. Seguramente tu padre fue el primero en ponerte las ‘rueditas’ de apoyo en la llanta trasera para que tuvieras equilibrio y no te cayeras durante tus primeros kilómetros.

 

Tu héroe merece más que un regalo 

 

Regalos para papá ciclista

Imagen: foromtb

 

Recomendado: Pavé, la marca colombiana con la mejor colección de ropa casual para ciclistas

 

Si quieres recompensar todo ese amor y sorprender a papá con un buen regalo en esta fecha especial, aquí te compartimos algunas ideas por debajo de los 100 mil pesos (COP).

 

Funda impermeable para celular y documentos

 

Funda para papá

Imagen: Kickstarter

 

Existen algunos accesorios que siempre carga el ciclista en cualquier ruta: el celular, los documentos personales y el dinero. Muchos lo llevan en sus bolsillos y al final del entrenamiento algunos se ven sorprendidos porque los botaron o los dejaron caer en zonas de barro o charcos. Una buena opción para proteger tus accesorios personales es la funda impermeable para celular y documentos, un producto útil y económico con el que ya no tendrás que preocuparte por tus pertenencias. Por lo regular, la mayoría de forros son ligeros, acolchados y sumergibles, un aspecto técnico que protegerá el correcto funcionamiento de tu celular en caso de que se caiga al agua o impacte contra el suelo.

 

Guantes, accesorios e indumentaria 

 

Papá merece el mejor regalo

Imagen: Optimus Bikes

 

Nada mejor para proteger las articulaciones y prevenir los callos en las manos que unos buenos guantes acolchados de bicicleta. Seguramente a papá le gustará mucho este regalo debido a que así podrá aprovechar mucho más el apoyo sobre el manillar y reducir las sensaciones de hormigueo y adormecimiento. Existen muchísimos modelos en el mercado; sin embargo, si quieren un producto con una buena relación de calidad y precio te aconsejamos que visites la línea exclusiva de guantes de Optimus Bikes para que elijas el diseño que más te guste y el precio que mejor se acomode a tu presupuesto. Si te antojas de otros accesorios y quieres vestir a papá con un casco, indumentaria o gafas será mucho mejor. De igual forma, también puedes darle una prenda casual y no hay mejor opción que la línea exclusiva de Pavé.

 

Soporte móvil de bicicleta

 

Soporte de bicicleta

Tu cel con la mejor ubicación.

 

A parte de cubrir el teléfono con una funda impermeable también es necesario adquirir un soporte móvil de bicicleta para instalar el celular y evitar incomodidades durante la ruta. Dile a papá que ya no tendrá que llevar su Smartphone en los bolsillos y que ahora podrá salir a rodar disfrutando de todas las aplicaciones. En varias tiendas especializadas en ciclismo venden varios prototipos a diferentes precios. Sin embargo, te compartimos una guía de Amazon en donde puedes encontrar una variada oferta de soportes móviles para bicicletas a precios económicos.

 

Suscripción a Strava

 

Papá también se actualiza en tecnología

Imagen: ADN Ciclista

 

Lea también: Optimus Bikes presenta sus 4 bicicletas MTB que podrás adquirir desde menos de 1 millón de pesos

 

Los papás son ahora más modernos y todos quieren estar a la vanguardia en tecnología, aplicaciones y tendencias. Un regalo de suscripción a la red social Strava podría ser una excelente opción para obsequiar en este día del padre. La cuenta tipo Premium le permitirá a papá disfrutar de todas las herramientas e información para acercarse a su meta, explorar carreteras y caminos nuevos, compartir sus rutas con sus amigos y evaluar a fondo su rendimiento con la información que suministra la aplicación. Si bien hay una versión gratuita, Strava habilita una opción de suscripción en la que puedes elegir entre tres tipos de planes (entrenamiento, seguridad y análisis) por menos de 100 mil pesos colombianos. Ingresa ahora mismo aquí y sorprende a tu ser querido de una forma más tecnológica y lo mejor, sin necesidad de moverte de casa.

 

Pegatinas para personalizar la bici

 

Pegatinas para papá

Imagen: Terreno Deportivo

 

No hay duda de que todos los deportistas quieren imprimirle su sello o su toque personal a su bicicleta nueva. Te imaginas regalarle a papá una serie de adhesivos profesionales con su nombre o sus frases favoritas. pegatin.com es una página exclusiva donde puedes personalizar tus gustos para llevarlos adheridos al marco de tu máquina. Ingresa ahora mismo y cotiza los diferentes paquetes de adhesivos. Los envíos se hacen a todos los países del mundo.

Estas son algunas ideas y opciones para obsequiar en el día del padre. Y tú, ¿con que piensas sorprender a tu papá ciclista?

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *