Revista de Optimus Bikes

Descarga gratis la revista de Optimus Bikes y aprende de mecánica, alimentación y entrenamiento

La compañía colombiana Optimus Bikes tiene disponible para ti una revista especializada en ciclismo en donde podrás aprender de temas de conocimiento relacionados con mecánica, alimentación y entrenamiento.

 

Los amantes de la bicicleta de montaña no solo necesitan de una buena máquina para poner a prueba sus límites en los terrenos más exigentes. Todos los bikers apasionados por el ciclismo deben aprender algunas nociones básicas de entrenamiento, alimentación y mecánica para lograr aumentar su nivel de manera progresiva, mantener estable la salud de su cuerpo e incluso, salir de un apuro si la bici sufre alguna avería en el camino.

Optimus, quien hace más de 15 años llegó al mercado colombiano con sus revolucionados modelos de Mountain Bikes, cuenta con una línea de conocimiento que desarrolla temas relevantes y especiales para aquellos deportistas profesionales y aficionados que quieren mejorar su técnica sobre la MTB.

 

Prepara tus piernas para la montaña con los consejos de Universal Sport

 

Revista Universal Sport

Así luce la portada de esta espectacular guía deportiva.

 

Recomendado: Conoce los 3 modelos MTB de Optimus Bikes que puedes comprar por debajo de los 3 millones

 

A través de su marca aliada Profit LA, Optimus distribuye cada tres meses la revista Universal Sport, una publicación de temas deportivos relacionados con técnicas de ciclismo y hábitos de vida saludable.

En última edición publicada en el mes de julio, los ciclistas que recibieron la revista disfrutaron de un contenido variado que hablaba sobre los beneficios del MTB, tips para adelgazar, algunos consejos para prevenir calambres musculares cuando montamos en bicicleta, las características de los diferentes tipos de ciclistas, los detalles técnicos de la nueva y revolucionada Optimus Sagitta, la guía de preparación de los mejores batidos naturales, consejos para practicar ciclismo en la altura, pasos para lavar la bici correctamente, las características funcionales de los ciclocomputadores, entre muchos más temas.

Lo mejor de todo es que el contenido es GRATUITO y cualquier ciclista interesado en aprender más sobre rutinas, entrenamientos y tips puede suscribirse ahora mismo para empezar a recibir las próximas ediciones de la Revista Universal Sport.

 

Anímate a leerla y aprende nuevas técnicas ciclísticas

 

Universal Sport

Uno de los temas de la edición pasada de julio de 2019.

 

Lea también: La Nueva SAGITTA 2019 llega recargada para que pongas a prueba tus límites en la montaña

 

Una de las ventajas de esta publicación es que eres tú quien decide cómo recibir la información. Si eres un biker muy activo en redes sociales y estás conectado durante muchas horas del día en tu celular puedes optar por recibir la revista vía correo electrónico y leerla en su versión digital. Para suscribirte lo único que tienes que hacer es ingresar a Profit LA, hacer clic en la pestaña revista, copiar tu email y oprimir el botón registrarse. De esta manera llegará a tu bandeja de entrada el contenido más exclusivo de ciclismo que Optimus Bikes y su marca aliada Profit LA han preparado para ti.

Si por el contrario eres de los que prefiere leer la versión física, puedes reclamar gratis la revista Universal Sport en las tiendas distribuidoras autorizadas de Optimus Bikes a nivel nacional. Recuerda que la publicación en versión impresa tampoco tiene costo.

¿Qué esperas para adquirir ahora mismo el mejor contenido de conocimiento sobre ciclismo?, ingresa ya tu correo o dirígete a las tiendas Optimus y empieza a disfrutar de una revista práctica y moderna con información que seguramente será muy útil para tu formación como ciclista.

Atrévete a leerla y pon en práctica todos esos conejos. ¡Disfrútala!

La próxima versión de Universal Sport estará disponible en el mes de octubre.

 

Tiendas distribuidoras de Optimus Bikes en Medellín

 

Números de contacto de tiendas oficiales.

Línea nacional de atención al cliente: 01 8000 95 0000

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *