Esteban Chaves y su rodada virtual

Conéctate este domingo a la carrera virtual de Esteban Chaves para multiplicar sonrisas

Scott pedalea por más sonrisas con “Ride For Smiles”, la rodada virtual organizada por Esteban Chaves que se realizará este domingo 24 de mayo en Zwift a las 10:00 a.m.

 

La Fundación Esteban Chaves (FUN) y Dan Marino Foundation (DFM) comparten un mismo objetivo: ayudar a los niños, niñas y adolescentes con discapacidades físicas y problemas de desarrollo. Es por eso que en esta época de pandemia ambas fundaciones se han unido para organizar un evento muy especial.

Se trata de ‘Ride for Smiles’ (‘rodando por sonrisas’), una carrera de ciclismo virtual que tiene como objetivo recoger fondos para seguir ayudando a mejorar la calidad de vida de aquella población infantil que padece en este momento problemas ortopédicos y de autismo.

 

Ayuda a Chaves y a Dan Marino a multiplicar sonrisas 

 

Carrera virtual con Esteban Chaves en Zwift

La fundación del bogotano está enfocada en apoyar tratamientos y operaciones de niños con problemas ortopédicos, mientras que la fundación de Dan Marino es una entidad que centra su misión en el empoderamiento de las personas con autismo para ayudarlas en temas de educación, empleo y tecnología.

 

Recomendado: La dura historia de Esteban Chaves, el pedalista que llegó a odiar el ciclismo

 

En la competencia no solo estarán presentes los amigos y colegas del ‘Chavito’, también podrán participar ciclistas aficionados de cualquier lugar del planeta. El único requisito que necesitas para unirte a la rodada benéfica es contar con un ciclosimulador, inscribirte en la plataforma Zwift, estar puntual a la hora del evento y listo.

Pero no solo los ciclistas conectados a la aplicación serán protagonistas. Cualquier espectador puede unirse en vivo y en directo a través de la cuenta oficial de Facebook del deportista bogotano para presenciar la carrera y si lo desea, también puede donar.

“Esta cuarentena nos ha mostrado que el mundo está conectado y que el distanciamiento social no es impedimento para compartir con nuestras familias, amigos y personas de otras culturas. De eso se trata ‘Ride For Smiles’, de pasar un rato divertido y de ayudar y ser parte de la vida de personas que nos van a agradecer por siempre”, afirma el integrante del Mitchelton-Scott.

Además de divertirte y correr un buen rato en línea con Chaves y sus amigos, también tendrás la oportunidad de hacer un aporte económico que será invertido en los tratamientos médicos de todos los niños que hacen parte de la Fundación Esteban Chaves y Dan Marino Foundation (DFM).

 

Únete a la causa y móntate en esta espectacular bici

 

Corre con Esteban Chaves

Todos los participantes que se conecten a la plataforma tendrán la oportunidad de verse pedaleando en la espectacular bicicleta de referencia Scott Foil, una de las máquinas más rápidas y queridas del pelotón.

 

Lea también: Scott Aspect, una MTB con excelente rendimiento en terrenos urbanos y de montaña

 

Precisamente Dan Marino, exjugador profesional de fútbol americano y miembro del salón de la fama de la NFL, se refirió al evento de este domingo y reconoció que tanto a él como a Esteban los motiva trabajar por los más pequeños.

“El fútbol americano y el ciclismo internacional pueden no tener mucho en común. Pero Esteban y yo compartimos el amor por nuestros deportes, apreciamos lo que tenemos y, a través de nuestras Fundaciones, FUN y DMF, entendemos la importancia de retribuir. Ninguna parte de nuestra sociedad es más importante que los niños, y las donaciones de Ride for Smiles ayudarán a cambiar las vidas de los niños que más lo necesitan”.

Recuerda que la rodada será el próximo domingo 24 de mayo a las 10:00 a.m. (hora colombiana) a través de la plataforma Zwift. No dejes pasar la oportunidad de medirte con la estrella del Mitchelton-Scott.

 

Hay tres formas de participar: 

 

1- Rodar en Zwift con Esteban Chaves haciendo clic aquí.

2- Donar de manera virtual haciendo clic aquí.

3- Ver la rodada vía live streaming en Facebook haciendo clic aquí.

 

Ride for Smiles

Fecha: domingo 24 de mayo de 2020

Hora: 10 a.m. COLOMBIA

www.rideforsmiles.org

Apoya Scott Sports Colombia

Se trata de compartir, invitar a tus amigos y #RideForSmiles. ¡Únete a esta aventura!

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *