Rigoberto Uran

Rigo se hace pasar por un ciclista del común en broma a tenderos

Rigoberto Uran el día de ayer protagonizó un particular video en el que se ve bromeando con unos tenderos, que no sabían si se trataba de él realmente o de otro ciclista.

 

El suceso ocurrió en una tienda de barrio, del municipio de Abejorral en el oriente antioqueño, cuando Rigo se disponía a tomar un café y descansar por un momento, cuando comenzaron a conversar preguntándose si se trataba de él mismo o era solo coincidencia.

 

Dale reproducir y ríe con las ocurrencias de Rigo

 

 

Recomendado: Estas son 10 de las mejores ‘colombianadas’ de Rigo, ¿cuál es tu favorita?

 

El ‘Toro de Urrao’ por su parte, no dudó en tomarles del pelo y hacerlos pensar que era un simple deportista, pero tal era la confusión de las personas del lugar, que buscaron una foto para intentar salir de dudas, además de apostar $20.000 pesos colombianos que serían pagados al que diera con la verdadera identidad.

 

El toro de Urrao no dudó en continuar con su broma

 

“Muestre a ver, mire a ver si sí es el mismo ciclista o no” añade una de las personas del lugar a los que Rigo responde jocosamente “Me están confundiendo con Rigo estos manes, que chimba que yo fuera Rigo, donde yo fuera Rigo no estaría por acá, vaya entreviste la señora”

A las respuestas de la mujer Rigo contestó “Rigoberto tiene el pelo largo, pero es muy grosero ese muchacho” a lo que le continuaron comentarios como “usted es un poquito más joven”

Rigo por su parte, con el sentido del humor que lo caracteriza, continúa conversando con los tenderos añadiendo que solo lleva un año en el ciclismo y que, aunque viene en bicicleta desde La Ceja, no es capaz de regresar pedaleando y debe devolverse en transporte público. El ciclista platicando en tercera persona añade, que hace poco estuvo en Juegos Olímpicos ganando varios diplomas.

 

Todo termina en risas y la invitación a un «tintico»

 

La broma termina cuando el ciclista envía un saludo al supuesto Rigoberto Urán “Mandémosle esto a Rigo, vea Rigo vea, eso es lo bueno de parecerme a usted, eso si soy mas joven no tan viejo como usted».

Aunque el video se acaba en ese momento, el ciclista profesional publicó en las historias de sus redes sociales, la posterior conversación con el tendero mencionando, que visita mucho el municipio y que en algunas ocasiones también va a el parque. Finalmente, el tendero con la amabilidad que caracteriza al Antioqueño lo invita a tomarse un tinto, feliz de haber recibido la visita del campeón colombiano.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *