Rigoberto Urán continuará en el Cannondale Drapac tres temporadas más

El ciclista colombiano Rigoberto Urán continuará en el Cannondale Drapac tres temporadas más según anunció el propio equipo este lunes tras renovar su contrato.

Dice rigo: “Estoy muy feliz en este equipo”, “El ambiente del equipo es genial, respeto a todos los miembros de la estructura porque saben hacer su trabajo pero también divertirse cuando es posible hacerlo”.

 

 

uran feliz

 

 

“Un vínculo por tres temporadas ofrece seguridad y continuidad en cualquier proceso, y el equipo me permitirá concentrarme en el Tour de France, la verdad Fue una alegría enorme firmar”. Quien fue segundo en la edicion 2017.

 

Recomendado: Nairo y Rigo unirán fuerzas en un equipo de lujo

 

En cuanto al escarabajo, ahora quiere más. “Siempre soy segundo. Quiero ganar carreras, especialmente el Tour”.

“El ciclismo es un deporte en el que un mal año te hace desaparecer en la consideración popular”, afirmó el mánager del equipo estadounidence. “Y en el caso de Urán, ese “mal año” incluyó un séptimo lugar en el Giro de Italia corriendo con bronquitis”, agregó, orgulloso de su pupilo.

 

 

rigo en el giro

 

 

Cannondale: “Pondremos todo lo que tenemos a su disposición. Compartimos su ambición, es un gran líder y es el mejor para inspirar a la gente en los buenos y malos momentos”, comento Jonathan Vaughters, feliz de haber conservado a su gran lider.

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.