Rogiberto Urán fue víctima de robo

En video quedó registrado el robo a una tienda de Rigoberto Urán en Cali

A punta de piedras y patadas fue asaltada una de las tiendas del ciclista colombiano Rigoberto Urán ubicada en el norte de Cali (suroccidente de Colombia).

 

Así lo denunció el propio ‘Rigo’ a través de su cuenta oficial de Twitter en donde publicó las imágenes que muestran la secuencia del robo cometido en la mañana de este jueves.

De acuerdo con el registro visual de las cámaras de seguridad, sobre las 6:17 de la mañana un hombre vestido de azul se acerca hasta la fachada de la tienda GO RIGO GO ubicada en el barrio residencial Santa Monica al norte de Cali, tira una piedra contra los vidrios del costado y luego termina de romperlos a punta de patadas. En cuestión de un minuto ingresa al local, se roba una bicicleta de 15 millones de pesos y huye montado en ella.

 

Con una piedra y varias patadas robaron una de las tiendas del ‘Mijito’

 

 

Recomendado: Estos son los 3 objetivos que tendrá Nairo Quintana en la temporada 2020

 

“Mijitos el #blackfriday en #gorigogo es mañana con el 20% hasta el 70% No con el 100% y menos robadas guevones. Esto fue en mi tienda de Cali”, fue el mensaje que colocó el ciclista paisa en cada una de las imágenes difundidas en sus redes sociales.

‘Rigo’, quien al conocer la grabación se mostró molesto por lo sucedido, no escondió su lado divertido y horas más tarde, en una entrevista concedida a un medio de comunicación colombiano, habló a su estilo sobre el robo y hasta tuvo tiempo para ‘burlarse’ del atraco.

“Ojalá sea buen ciclista y vaya al Giro de Rigo. Si es un deportista y el ‘pelao’ necesitaba una bicicleta, muy bueno, se escogió fue la de 15 millones. Hay cosas mucho más graves, afortunadamente, esa bicicleta se repone y mañana arranca el Black Friday, me lo adelantaron”, dijo de manera jocosa el corredor de 32 años quien actualmente se recupera de una lesión.

 

Así fue la escena del crimen al interior del establecimiento

 

 

Lea también: Greg LeMond a Egan Bernal: “Chris Froome no es tu amigo”, ¿por qué se lo dijo?

 

En cuanto al hecho delictivo, el comandante operativo de la Policía de Cali informó que ya tienen identificado al ladrón y que ya iniciaron las labores de investigación para dar con su paredero.

Pero esta no es la primera vez que Rigoberto Urán es víctima de un robo. Hace cinco años, mientras el paisa disputaba el Giro de Italia de 2014, varios delincuentes aprovecharon la ausencia del ciclista en Medellín e ingresaron a su casa de descanso ubicada en la zona limítrofe con Envigado para hurtar varios objetos avaluados en 50 mil dólares, equivalentes a más de 170 millones de pesos colombianos.

Por lo pronto, el seguro será el encargado de responder por los daños mientras el antioqueño sigue con su recuperación y con sus negocios en Colombia. Solo queda desearle muchos éxitos al ‘Mijito’ de cara a la temporada 2020.

 

Estas son las imágenes en secuencia del momento del hurto

 

 

Esta es la tienda de ‘Rigo’ en Cali, inaugurada hace apenas un mes

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *