Algunos tips para salir a rodar solo

Algunas veces queremos salir a rodar pero no tenemos con quién salir. Pero nuestro amor por la bici es tanto que no nos importa y salimos solos. Aquí van algunos consejos de lo que no te puede faltar en esas salidas solitarias. 

 

Celular cargado

 

Salir a montar con el celular cargadoEs importante que seas precavido y lleves tu celular al 100% de carga por si tienes algún inconveniente y debes llamar a alguien o te pierdes y necesitas el GPS, o si simplemente resultas en un lugar asombroso y quieres compartirlo con un par de fotos.

 

Dinero

 

Aún el más experto de los ciclistas a veces puede tener mala suerte. Esto puede ser que se te estropee la bici, se te reviente un neumático o simplemente tengas un accidente y no puedas pedalear más y necesites tomar un taxi. Así que asegúrate de cargar contigo algo de dinero por si hay alguna emergencia qué resolver.

 

Herramientas

 

Cuando montas solo es mejor ser precavido y llevar un tubo de repuesto, una bomba, un multi-herramienta y una herramienta de cadena.

 

Lee también Proyecto de Denise Mueller: La bicicleta de velocidad a 250 km/h

 

Luces

 

Aunque no planees salir en la oscuridad, puede cogerte la noche sin querer y es mejor estar bien preparado con unas luces de emergencia.

 

Avisar

 

Es mejor contarle a alguien hasta dónde vas y qué ruta vas a hacer, no falta que necesiten buscarte y es mejor que puedan encontrarte. Igualmente, existen algunas aplicaciones como Strava que tienen Beacon como una de las funciones premium en la que pueden localizarte fácilmente y estar seguro.

 

*Puedes utilizar los subtítulos es caso de ser necesario.

 

Salir solo a veces es bueno. Te permite ir al ritmo que quieras todo el tiempo y no tener que estar concentrado en el pelotón. Así que si algún día quieres salir a rodar y no tienes con quién ir, no te preocupes, ¡la soledad también es buena!

 

CONSEJOS PARA CICLISTAS

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *