Conoce como la familia SCOTT se suma al reto Movistar

La familia SCOTT esta lista para celebrar el reto Movistar este domingo

La familia SCOTT estará presente en el Reto Movistar Siempre Santander, un evento de talla nacional e internacional que llenará las vías de Bucaramanga de aficionados por el ciclismo. Tendrá lugar el próximo domingo 4 de septiembre y será uno de los 40 acontecimientos que se desarrollarán para celebrar los 400 años de la ciudad bonita.

 

El encuentro deportivo consta de dos rutas, una larga, específicamente para ciclismo de ruta, y una corta para las modalidades de ruta y ciclomontañismo, ¡y lo mejor! podrán participar aficionados a partir de los 18 años, y tendrán la posibilidad de llevarse a casa la poderosísima SCOTT ADDICT 20, una bicicleta ligera, rápida y espectacularmente equipada. Así que no te pierdas ningún detalle.

 

SCOTT presente en los mejores eventos de ciclismo de nuestro país

 

Conoce como la familia SCOTT se suma al reto Movistar

No te pierdas lo mejor del reto que se llevará a cabo en la ciudad bonita.

 

Recomendado: La Scott Spark, una de las bicicletas más rápidas del mundo tiene una opción para ti

 

Los asistentes partirán desde un sector emblemático

 

Ambos circuitos, tendrán su punto de partida desde el Viaducto Provincial Alejandro Galvis Ramírez, o también conocido como el Puente de la Novena, dónde los corredores empezarán sus recorridos, hasta llegar a la línea de meta ubicada en Cenfer, además será un evento de categoría superior, que podrán disfrutar todos los amantes de la bicicleta desde que tengan la mayoría de edad.

 

Conoce como la familia SCOTT se suma al reto Movistar

El diseño y tecnología se combinan en las bicicletas SCOTT, para brindarte la mejor experiencia de pedaleo.

 

  • Los ciclistas inscritos tendrán que recorrer 206 km, las categorías de hombres son: entre los 18 y 35 años, 36 y 49 años, 50 y 65 años, y de 66 en adelante. 
  • En el caso de las mujeres se dividirán de la siguiente manera: entre los 18 y 30 años, 31 y 45 años, y de 46 en adelante.

 

También es importante recalcar, que el director de la Ruta Colombia y ‘Reto Movistar Siempre Santander’, Pablo Gonzáles, siempre se ha preocupado por la igualdad de género y no ha hecho distinciones en el tema: “Se va a premiar del primero al quinto puesto, tanto en hombres como mujeres. Para nosotros es importante que las mujeres reciban el mismo reconocimiento que reciben los hombres en estos eventos, eso es clave”.

SCOTT además de contar con la bicicleta oficial del evento, acompañará a más de dos mil ciclistas que se han inscrito y se une a disfrutar junto a ellos de la geografía cercana a la ciudad bonita, en parajes como la Puerta Grande de Girón y el Embalse Topocoro.

 

El ganador o ganadora no se ira a casa con las manos vacías

 

Conoce como la familia SCOTT se suma al reto Movistar

La bicicleta oficial del evento esperado por cientos de aficionados al deporte de las dos ruedas.

 

También se premiará al ganador con una SCOTT ADDICT 20, una bicicleta ligera, rápida y espectacularmente atractiva la cual cuenta con características como: Cuadro de carbono, tenedor HMF Adicto, Shimano Ultegra Disco 22 Velocidades, ruedas de disco Syncros RP2.0, neumáticos Schwalbe ONE, piezas de carbono/aleación Syncros, entre otros componentes que la vuelven única e íntegra para cualquier ciclista. 

Definitivamente, la familia SCOTT no se quedó con nada, y han diseñado desde la base dicha referencia, pensando en los que pasan más horas pedaleando, con una geometría única, menos centrada en la competición y más en el fondo, una máquina con todas las especificaciones para un campeón que desea sumar más y más kilómetros sobre su caballito de acero.

Conoce más en el sitio oficial de la familia SCOTT, dando clic Aquí o en sus redes sociales @scottsportscolombia y no te pierdas ningún detalle del reto que nos espera el próximo fin de semana.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.