Campeonatos Mundiales

GW representará con 8 de sus atletas la selección Colombia en los Campeonatos Mundiales

Desde el 3 hasta el 13 de agosto se llevará a cabo los Campeonatos Mundiales UCI 2023, que se celebrarán en Glasgow y en otras zonas de Escocia (Gran Bretaña). Con la participación de grandes deportistas de la marca colombiana GW, quienes llegarán a representar su símbolo de confianza y fuerza, denotando el orgullo del país gracias a sus triunfos conseguidos en su trayectoria deportiva.

 

Por primera vez en los Campeonatos Mundiales UCI, estarán todas las modalidades del ciclismo, de los cuales serán 8 de nuestros deportistas que estarán portando la tricolor en BMX, RUTA y MTB.

 

Colombia presente en los Campeonatos Mundiales UCI

 

Mundiales de Ciclismo

 

Recomendado: GW bicicletas revela los primeros detalles de su prototipo doble suspensión

 

En BMX la triple medallista Olímpica, 9 veces Campeona Mundial y actual Campeona Nacional, Mariana Pajón, será la representación femenina de la marca GW. Por su parte, Diego Arboleda, tercero en el ranking UCI mundial de BMX y actual Campeón Nacional, va por su primer título en un Campeonato Mundial, título que le fue esquivo en el 2022 cuando logró quedarse con el segundo puesto. En la categoría Junior, Juan José Arango,  perteneciente al equipo W-ÉLITE, y actual campeón nacional, será el encargado de  representarnos.

En la modalidad de RUTA y del equipo GW SHIMANO-Sidermec estarán: Germán Gómez, Campeón Nacional sub23 de CRI y actual campeón de la Vuelta de la Juventud, quien además también correrá la contrarreloj. Diego Pescador, actual campeón de la Vuelta Antioquia (campeón general, sub23 y campeón de montaña). Por otro lado, se encuentra el ciclista Santiago Umba, quien ha tenido notables actuaciones en el panorama nacional e internacional, como lo fue el Giro de Italia Sub23. Por último, Jonathan Guatibonza, quien tuvo una gran participación en la Vuelta al Tolima.

En el MTB, quien representará a la marca será Jonathan Botero, reciente Campeón Panamericano de MTB.

No cabe duda de que los deportistas cada vez representan más esta marca colombiana que nació para transformar todo un país, caracterizada por tener un ADN competitivo que los convierte en atletas capaces de seguir portando la sabiduría, confianza y pasión que es aquello que resalta los colores de nuestro país. GW continúa impulsando el ciclismo hacia nuevos horizontes, dejando un legado perdurable en la historia del deporte.

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *