Service center

SHIMANO estrena su Service Center en Chía

Shimano sigue celebrando su centenario expandiéndose por todo el mundo, ofreciendo sus mejores productos y servicios. Esta vez la marca llega a Colombia con una nueva tienda Shimano Service Center (SSC), un Centro de Servicio Técnico Shimano en Bogotá.

 

El SSC cuenta con una amplia línea de componentes y productos, piezas de reposición y herramientas para todas las modalidades del ciclismo; además de esto la tienda cuenta con una zona de descanso, café y esparcimiento para los ciclistas, y está ubicada en el kilómetro 2 Vía Chía-Cajicá.

 

Todo lo que buscas para tu bici en un solo lugar

 

SHIMANO Service Center Chía

Service Center Chia-Cajicá

 

Recomendado: SHIMANO cumple 100 años (1921-2021), el legado de un siglo

 

Llegar hasta allí  vale la pena por su fácil acceso y excelente servicio que se brinda, cada mecánico ha recibido un entrenamiento técnico de alto nivel con Shimano, para tratar con el conocimiento ideal toda la línea de componentes, desde las gamas más básicas de MTB, ruta y Speed, a las más altas, que envuelven tecnología y ingeniería de precisión.

 

A quienes les gusta el mundo de las dos ruedas saben lo vital e importante que se  vuelve encontrar lugares donde se ofrece lo mejor a las bicicletas con calidad, fiabilidad y seguridad.

 

Tu bici en manos de los mejores

 

SHIMANO Service Center Chía

Tecnología, experiencia y precisión

 

Shimano tiene claro que la bicicleta es lo más importante y por eso siempre va estar encantado de atender a su público en sus Shimano Service Center donde se brinda alistamiento, mantenimiento arregla cada bicicleta, se resuelven dudas y además se muestra lo último en tecnología Shimano.

 

Una tienda ubicada a las afuera de Bogotá con parqueaderos y dos pisos con las mejores experiencias, innovaciones y tecnologías del mundo del ciclismo. Con tres espacios únicos que te brindarán lo mejor (Shimano Service Center, tienda multimarcas y zona de esparcimiento).

 

Ven y disfruta de la experiencia Shimano 

 

SHIMANO Service Center Chía

Shimano trabaja con los más expertos, para darte la mejor atención

 

Para resolver cualquier problema o para el mantenimiento periódico de la bicicleta, los mecánicos certificados por Shimano utilizan lo último en tecnología Shimano y piezas originales.

 

Kilómetro 2 Vía Chía Cajicá

tienda.motiv@ibscorp.com.co

Contacto: 3005088009

 

Los SHIMANO Service Center forman parte de una nueva estrategia integral que incluye mejores experiencias para los usuarios en la tienda, en Colombia ya se cuenta con seis tiendas en Barranquilla, Santa Marta, Bucaramanga, La Ceja y Medellín.

 

-Barranquilla:

TRICICLO

CICLO MARTÍNEZ

 

-Santa Marta:

LA FERIA DE LAS BICICLETAS

 

-La Ceja:

JF LA MONTAÑA

 

-Bucaramanga:

SHIMANO CONCEPT STORE

 

-Medellín:

MEDELLÍN EN BICI está ubicada en la carrera 43a #7D 69  Barrio El Poblado, Medellín.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *