Concurso rodillo de entrenamiento

Haz clic aquí para participar en un nuevo sorteo de un rodillo de entrenamiento

MundoBici Colombia y la tienda Letsgo Cyclingstore te invitan a participar en el sorteo de un rodillo de entrenamiento con soporte delantero.

 

Hasta el próximo jueves 7 de mayo a las 11:59 de la noche, estará disponible el concurso que entrega un espectacular rodillo análogo con soporte delantero.

 

Un sorteo para todos los amantes de la bici 

 

Concurso de rodillo análogo

Haz clic aquí para ir directamente a la publicación del concurso.

 

Para participar en el sorteo solo tienes que ingresar al perfil de Instagram de MundoBici Colombia, buscar la publicación que ves en la imagen de arriba y cumplir con los siguientes pasos:

 

  1. Seguir la cuenta de @letsgo_cyclingstore y @mundobici.co
  2. Darle me gusta (like) a la foto del concurso
  3. Dejar un pequeño saludo y etiquetar a tres amigos

 

Con esos tres simples pasos entras directamente a participar. Sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

 

  • El sorteo es válido solo en Colombia (por cuestiones de envío).
  • Será un sorteo aleatorio entre todos los comentarios.
  • Se elegirá solamente 1 ganador.
  • Puedes comentar las veces que quieras, pero etiquetando amigos diferentes.
  • Al momento de elegir el ganador se corroborará que haya cumplido con los tres pasos exigidos. En caso de faltarle alguno, se elegiría otra persona.
  • El envío del rodillo estará a cargo del patrocinador del concurso.
  • El plazo para participar estará habilitado hasta las 11:59 pm del jueves 7 de mayo de 2020.

 

Características del premio

 

El ganador de este nuevo concurso recibirá en la puerta de su casa un espectacular rodillo análogo con soporte delantero. Este modelo, el cual es perfecto para realizar rutinas de entrenamiento en interiores, es compatible con bicicletas de ruta y de montaña con sistema de aguja o sistema de eje pasante.

Una de las grandes preocupaciones de los ciclistas que utilizan rodillos está relacionada con el nivel de ruido que generan estos artefactos. Pues bien, el entrenador análogo de Letsgo Cyclingstore es muy silencioso debido a que sus rodamientos son instalados a presión. Con estas características técnicas ya podrás entrenar en casa a cualquier hora del día sin necesidad de incomodar a tu familia o a tus vecinos.

 

Así luce la bici sobre el rodillo

 

Concurso y sorteo de un rodillo

¿Qué esperas para adquirir este “juguetico”?

 

Recuerda que para utilizar este sistema es necesario desmontar la rueda delantera para acoplar el eje con el rodillo y así garantizar la estabilidad y el equilibrio.

Esta pieza, la cual tiene un precio de venta de $299.000 COP, es muy ajustable y fácil de usar. ¡Ya no tienes excusas para no entrenar en casa! Con el rodillo de Letsgo Cyclingstore podrás continuar con tus rutinas de ciclismo durante este periodo de cuarentena obligatoria.

Lo mejor de todo es que te durará mucho tiempo y se convertirá en tu mejor aliado para cuando tengas pereza de salir a rodar al aire libre, cuando el clima esté en tu contra o simplemente cuando quieras hacer unos cuantos kilómetros en tu hogar.

Haz clic aquí y participa en el sorteo para que te lleves a casa gratis el rodillo con soporte delantero de Letsgo Cyclingstore.

 

 

En Letsgo Cyclingstore también encuentras rodillos smart, bicicletas de alta gama, potenciómetros, grupos, cadenas, llantas, bluetooth, pachas y muchos más artículos para tu máquina.

 

Aplican términos y condiciones.
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *