Speedsleev Ranger actualiza su alforja para el sillín

Como muchos otros colegas ciclistas, el equipo de Speedsleev simplemente no estaba satisfecho con las alforjas de los sillines corrientes o también llamadas paquetes de asiento. Parece extraño que algo tan sencillo no logre satisfacer, pero el diseño de estos productos no es tan fácil como crees. 

 

Tiene que ser lo suficientemente grande y útil, pero bastante pequeño para no interferir en el camino. Y por supuesto, estético de modo que no parezcas cargando un gran tumor en la parte trasera de tu bici.

 

Después de más de un año de pruebas y desarrollo, el Ranger es la respuesta de Speedsleev. Pequeño, fácil de instalar y quitar, y construido con propósito.

 

 

Esencialmente, la evolución cubierta del Seatsleev actual, el Ranger, usa una cobertura a prueba de agua para mantener las cosas secas. Hecho de nailon balístico, el tipo de concha permanece en su lugar con una correa de velcro.

 

Lee también Nuevo sistema de soportes Thread Fit de Token

 

El paquete entonces es conectado al asiento con dos de estas correas grandes que aprietan abajo, ayudando a mantener un perfil estrecho. El diseño también permite que lo llamen paquete de asiento de prueba más ligero y más apretado, ajustándose perfecto a la bicicleta. 

 

 

Estos están diseñados para cargar 1-2 tubos dependiendo del tamaño. También tiene compartimentos construidos para dos palancas de neumático, dos cartuchos con, y un pequeño multi-herramientas. Solo lo esencial.

 

 

 

 

speedsleev.com

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *