Stacy kohut campeon paralimpico

Stacy Kohut: La furia sobre 4 ruedas de Whistler

Es bien sabido que la pasión por la bicicleta no tiene fronteras, y para el canadiense Stacy Kohut, está más que claro. Stacy quedó paralítico en 1992 mientras jugaba en un columpio, sin embargo eso no lo frenó en su deseo de vivir una vida activa y aventurara. Incluso es campeón paralímpico en Skii y gerencia una empresa llamada R-ONE, dedicada a fabricar bicicletas de 4 ruedas para que las personas discapacitadas puedan practicar Downhill. 

 

De su «discapacidad» habla con todo el orgullo, asegurando que más que un problema en su vida, antes ha sido una motivación y motor para superarse y cumplir metas.

Actualmente vive en Whistler, Canadá, que para quien no sepa, es una de las mecas del ciclismo de aventura a nivel mundial. Hogar del Whistler Mountain Bike Park. Un complejo de ciclismo, que simplemente es de ensueño.

 

¿Quieres saber sobre Whistler? Mira este artículo sobre 10 lugares para montar bicicleta antes de morir

 

Su cercanía a este Bike Park, le ha permitido mejorar su técnica sobre las 4 ruedas, de tal manera que lo ha convertido en un ícono mundial. Veamos el último video de este gran ejemplo de atleta realizado para Pinkbike:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.