viaja al giro d'italia con sueño amarillo

Sueño Amarillo te lleva al Giro de Italia 2019, ingresa ya y entérate cómo hacer realidad tu sueño

Atrévete a hacer realidad tu sueño de viajar al Giro de Italia y acompaña a los escarabajos colombianos en la segunda carrera de ciclismo más importante del calendario mundial.

 

Ahí, situada en el centro del mar Mediterráneo, entre los mares Tirreno y Adriático, se puede ubicar la Península Itálica. Ese territorio europeo, que por su particular forma se conoce también como la ‘Bota’, se une a Europa por el norte a través de las fronteras con Suiza y Austria.

 

Disfruta de las carreras y conviértete en un soñador del Giro de Italia 2019

 

El pelotón en una de las etapas del Giro

El pelotón rueda por las tradicionales calles italianas. Déjate sorprender y emprende una aventura única en compañía de Sueño Amarillo, la empresa de consultoría especializada en viajes que te lleva al Giro.

 

Recomendado: ¡El Giro apunta al cielo! así será la ruta de la carrera rosa en 2019

 

Los mármoles coloridos de las iglesias de la Florencia del pasado, los imponentes palacios que se alzan sobre la avenida fluvial de Venecia, los mosaicos de las basílicas, la inmensidad del Vaticano con sus icónicos dibujos de Miguel Ángel, la romántica ciudad de Verona que se convirtió en símbolo universal del amor gracias a la novela Romeo y Julieta escrita por William Shakespeare y las ruinas romanas hacen de Italia uno de los países más atractivos del planeta. Italia es pizza, pastas, vinos y arte; Italia es icono de la cultura y el renacimiento; es la Mona Lisa de Da Vinci; las alegrías de Valentino Rossi y los pedalazos de Fausto Coppi.

Pero Italia también es ciclismo. Los adoquines polvorientos de la clásica primaveral del Sterrato Toscano, la popular Strade Bianche; la tradicional carrera de “los dos mares”, la Tirreno Adriático y dos de los cinco grandes monumentos del ciclismo World Tour como la Milán-San Remo y la “Clásica de las Hojas Muertas” que se corre en otoño bajo el nombre del Giro de Lombardía hacen parte de los eventos profesionales más importantes del calendario ciclístico de esa región.

Sin embargo, la competencia que se lleva todas las miradas es el Giro de Italia, el certamen que da el ‘pistoletazo’ de salida a las tres grandes carreras de la temporada en el viejo continente.

 

Froome es el primer inglés en ganar el Giro en 102 años de historia

 

Froome en el Giro de Italia

El ciclista keniata nacionalizado británico, Christopher Froome del equipo Sky, es el campeón vigente de la competición.

 

La versión 102 del Giro, que este año homenajeará al polímata italiano Leonardo Da Vinci y a la primera gran leyenda del ciclismo Fausto Coppi en el centenario de su nacimiento, se perfila como una de las ediciones más difíciles de la historia.

Los 3,518 kilómetros de carrera que se disputarán en 21 etapas entre el sábado 11 de mayo y el domingo 2 de junio incluirán cinco jornadas de alta montaña y siete finales en alto, un ‘menú’ exigente de subida que hará temblar las piernas de los mejores escaladores del planeta.

Con Sueño Amarillo, la compañía de servicios de consultoría especializada en viajes, podrás hacer realidad tu deseo de asistir a la segunda competencia más importante del circuito World Tour y acompañar a los escarabajos colombianos en la lucha por el maillot rosa que identifica al máximo líder de la clasificación general.

 

El jersey de este año llevará en su pecho los logos de Sueño Amarillo y MundoBici

 

Sueño Amarillo de lleva al Giro

Aficionados y ciclistas que se atrevieron a materializar sus sueños y acompañar a los pedalistas nacionales en las carreteras del viejo continente durante 2018.

 

Esta empresa, 100% colombiana, la cual es manejada por Julián Medina y Angélica Estupiñan quienes llevan más de 5 años cumpliendo el sueño de muchas personas, cuenta con amplia experiencia en la planificación de viajes relacionados con eventos deportivos de talla internacional como los Juegos Olímpicos, maratones, mundiales de fútbol y por supuesto, competencias de ciclismo.

Sueño Amarillo, quien ha visitado 35 países de cuatro continentes, ya completa cuatro años consecutivos (2015 a 2018) viajando a la carrera más importante del lote mundial: el Tour de France.

En su último viaje, realizado en julio de 2018, Sueño Amarillo llegó hasta tierras galas en compañía de 30 ciclistas y aficionados que vivieron de cerca la emoción que despierta la Grande Boucle.

La comitiva de viajeros tuvo la oportunidad de recorrer puertos míticos como el de las estrechas carreteras que componen las 21 curvas de herradura del ascenso al Alpe d’Huez y presenciar, en vivo y en directo, aquel hecho histórico cuando Nairo Quintana, en plena etapa 17, atacó a menos de 14 kilómetros para la meta y ganó en solitario la etapa reina en los Pirineos quedando a 59 segundos del podio del Tour. Una locura que solo pueden contar con detalles aquellos que se atrevieron a atravesar los continentes y llegar hasta Europa para agolparse a la orilla de las carreteras francesas y ver pasar a los mejores ciclistas del mundo.

 

Separa tu cupo y haz parte del nuevo combo que irá al Giro 2019

 

Separa tu cupo y haz parte del nuevo combo que irá al Giro

El ‘combo’ que hizo parte del viaje al Tour de 2018 y que disfrutó de las etapas, las carreras, los duelos, la gastronomía y los paisajes.

 

¡Pero no te preocupes! Sueño Amarillo quiere que este año seas tú quien cuente la historia de lo que significa vivir de cerca una competencia de estas dimensiones. Es por ello, que la compañía especializada en cumplir sueños ha diseñado un completo plan de viaje para el Giro de Italia 2019, la primera gran cita ciclística de la temporada que volverá a comenzar desde la ciudad de Bolonia el próximo 11 de mayo, algo que no sucedía desde 1994, y que terminará el domingo 2 de junio en el anfiteatro romano de Verona en medio de una celebración atípica sobre la arena.

Los ciclistas y aficionados que acepten el reto de viajar con Sueño Amarillo hasta la Península Itálica viajarán desde varios destinos el miércoles 22 de mayo a encontrarse el 23 en Turín.

 

Asiste a ocho etapas y disfruta de los duelos de los mejores exponentes del ciclismo

 

Itinerario de competencia del Giro de Italia 2019

Acepta el reto y empieza a disfrutar de las carreras desde la etapa 13 hasta el podio de Verona.

 

El paquete incluye dos opciones de plan: uno diseñado a la medida de los ciclistas desde 3,300 USD por persona (aproximadamente 10.299.645 COP) y cuenta con tiquetes saliendo desde Bogotá, transporte interno (alquiler de carro más gastos de gasolina y peajes), acomodación doble durante 11 noches en hoteles 3 estrellas y alquiler de bicicleta de ruta de carbón + transporte durante los recorridos (van) + jersey Sueño Amarillo con el cual los visitantes podrán rodar por algunos de los sitios seleccionados por la compañía.

El segundo plan, dirigido a la categoría espectadores, arranca desde 2,550 USD (aproximadamente 7.958.817 COP) e incluye las mismas opciones del paquete ciclistas, menos los gastos asociados a las bicicletas.

Cabe destacar que los recorridos serán acompañados de manera permanente por Sueño Amarillo y una guía de habla hispana que irá resaltando algunos de los datos históricos del Giro como el origen del apodo ‘Corsa Rosa’, un apelativo que recibe la competencia italiana por el papel color rosa de las páginas del diario La Gazzetta dello Sport, patrocinador de la ronda.

Si bien el Giro de Italia se corre en Europa desde el 13 de mayo de 1909 cuando se dio inicio en la plaza di Loreto de Milán, solo fue hasta 1931 que Armando Cougnet, director del certamen en aquella época, tomó la decisión de vestir al líder de la general con la maglia rosa, la camiseta más perseguida por los ciclistas después del jersey amarillo que se entrega en los Campos Elíseos de París cada vez que termina el Tour.

 

Vive en ‘carne propia’ lo que se siente subir las laderas nevadas del Stelvio 

 

El Stelvio, un 'purgatorio' de rampas en el que podrás pedalear como lo hacen los grandes capos del deporte pedal en el mundo.

El Stelvio, un ‘purgatorio’ de rampas en el que podrás pedalear como lo hacen los grandes capos del deporte pedal en el mundo. Imagen: AS

 

Lea también: El ciclista que tras salir de la cárcel ganó 4 Giros de Italia y 2 Tours de France

 

El ‘Fight for pink’ o ‘la lucha por la maglia rosa’ está a punto de comenzar. Las escuadras ajustan sus ruedas y los aficionados se disponen a separar sus tiquetes para presenciar en vivo y en directo las emociones de una carrera que este año promete hacer historia.

Dedícate a soñar y reserva tu cupo ahora mismo antes de que se agoten. Recuerda que tendrás la oportunidad de vivir 8 etapas de carrera; visitar Venecia, el Mont Blanc, el Lago de Como, Turín y Verona; disfrutar de los increíbles paisajes italianos, recorrer en bicicleta dos cimas Coppi (Passo Gavia y Paso Stelvio) y presenciar en vivo el gran liderazgo de Egan Bernal quien recientemente fue confirmado como cabeza del equipo Sky.

Anímate a soñar y adquiere ahora mismo el plan de viaje Giro de Italia 2019 que Sueño Amarillo ha diseñado para todos los amantes del ciclismo, las aventuras y el World Tour.

 

Contáctalos a través de tu propio WhatsApp haciendo clic aquí y solicita mayor información y separa el plan que más te guste.

 

Información de interés para los nuevos soñadores

 

Que este año seas tú quien cuenta esta historia

Entérate de todos los detalles para hacer realidad tu sueño de vivir el Giro de Italia 2019

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *