¡Todo un éxito! Así finalizó el Gran Fondo Santa Marta con GW

¡Todo un éxito! Así finalizó el Gran Fondo Santa Marta con GW

Con gran éxito termina la primera versión del Gran Fondo Santa Marta GW, un evento que contó con más de 600 ciclistas y diferentes marcas que brindaron lo mejor en la feria comercial y en la rodada.

 

Un evento para disfrutar al máximo de la pasión por el ciclismo

 

¡Todo un éxito! Así finalizó el Gran Fondo Santa Marta con GW

GW no dudó en sorprender a los asistentes con una bicicleta LETRAS completamente equipada

 

Recomendado: ¡GW celebra a lo grande este 20 de julio! con su nueva colección Colombia

 

Una carrera con gran riqueza natural, paisajes inigualables, entre árboles y montañas que bordeaban la orilla del mar hasta la Sierra Nevada.

Sin duda, fue una aventura extraordinaria, que se vivió inmensamente mientras se disfrutaba de la pasión por la bicicleta.

 

GW estuvo presente con sus mejores productos en stock 

 

¡Todo un éxito! Así finalizó el Gran Fondo Santa Marta con GW

Productos que combinan diseño y tecnología al servicio de los amantes del ciclismo

 

El día sábado se gozó de la feria comercial en el hotel Santa Mar donde se hizo entrega de los kits para todos los participantes, además de esto de experiencias únicas con diferentes marcas como GW, SHIMANO, SCOTT entre otras más, y la presencia de tres grandes deportistas del Colombia Tierra de Atletas GW-SHIMANO (Omar Mendoza, Darwin Atapuma y Cristian Rico).

Tres capos del ciclismo colombiano que estuvieron también acompañando la rodada el día domingo, una carrera de ciclismo en la modalidad de RUTA y MTB, con tres recorridos: El Gran Fondo, El Medio Fondo y El Recorrido Mixto MTB. Donde los participantes rodaron del Mar a la Sierra.

 

GW-SHIMANO estuvo presente en cada metro del recorrido 

 

¡Todo un éxito! Así finalizó el Gran Fondo Santa Marta con GW

 

Una pedaleada perfecta, con acompañamiento de los carros SHIMANO, brindando servicio técnico a todos los deportistas, rifas y la sorpresa mayor con GW, la marca que sigue apoyando el ciclismo, los eventos, los deportistas y a todos los apasionados de las dos ruedas, esta vez GW sorprendió con la entrega de una bicicleta LETRAS, equipada con grupo y ruedas Ultegra SHIMANO.

GW no para de pensar e innovar con sus productos, una marca que sorprende a toda la afición del ciclismo y que le sigue apostando a los eventos deportivos para que más ciclistas se sumen a pedalear por las carreteras colombianas y sigan acumulando en su mente postales maravillosas de grandes experiencias.

Finalmente, desde Mundo Bici queremos felicitar a la ganadora de este Gran Fondo @catalina.garzonnavarro y no dudamos que el 2023 vendrá cargado de toda la pasión y emoción por el mejor deporte del mundo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.