Topeak Alien III: más de 25 herramientas en una sola carcasa

Resultado de imagen para topeak logo

 

Ruta más largas, caminos más técnicos, montadas más épicas y muchos más kilómetros recorridos. El crecimiento del ciclismo no tiene límite, al igual que la industria que este genera. Conforme los ciclistas van exigiendo más en sus montadas, las marcas van desarrollando productos y tecnologías que le ayudan al mismo a superarse. Topeak, siempre lo ha demostrado a través de su constante innovación, reflejada en su totalidad en su multiherramientas Topeak Alien III. 

 

La más completa del mercado

 

Diseñada para ir más lejos y donde nadie se ha atrevido a ir. La Alien III fue diseñada para ese ciclista moderno que simplemente las distancias cortas y los caminos fáciles, le quedan pequeño. Fue por esto que Topeak, al diseñar la Alien III, pensó básicamente en dos cosas: Funcionalidad y calidad.

En total son 26 herramientas las que podemos encontrar en este multi herramienta, que bien usado, podría convertirse en un pequeño centro de servicio mecánico.

 

multiherramienta topeak alien iii

 

Sin embargo, no solo son herramientas. Como lo decíamos anteriormente, Topeak pensó en cada detalle de funcionalidad para que cada herramienta pudiera ser accesible y utilizada de una manera correcta. Es por eso que su diseño desmontable permite dividir en dos la herramienta, lo cual te permitirá acceder a otras funciones e incluso guardar un pin de repuesto para tu cadena.

 

Una herramienta ideal para el cicloturismo. ¿Te interesa? Conoce a Pedaleando Alma, líderes del cicloturismo en Colombia.

 

Cada herramienta está fabricada de un material diferente para que cumpla su función de la manera correcta. Por ejemplo, el despinador está hecho de Cromolio para poder resistir la presión ejercida sobre la cadena, mientras que la carcasa está recubierta de plástico ABS para absorber todos los golpes que pueda recibir.

 

herramienta topeak alien iii

 

Calidad y precio

 

Lo más impresionante es su peso. Con 26 herramientas funcionales, la Alien III solo pesa 272 gramos y mide 8 cms de largo por 4,5 ancho y 4,5 de alto, ideal para llevar en cualquier tarro de herramientas o bolsa de sillín.

Topeak ofrece una garantía de dos años contra daños por defectos de fabricación, sabiendo que es una herramienta diseñada para durar. ¿La mejor parte? Su precio. La puedes adquirir en gran cantidad de tiendas en el país por solo $191.200, un gran precio teniendo en cuenta la cantidad de herramientas que ofrece.

Esta herramienta es distribuida en Colombia por: Disandina S.A

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.