Bicicleta, GW

El uniforme y la bicicleta de los Campeones Nacionales para el Tour Colombia 2.1

El equipo GW Erco SHIMANO brilló con luz propia en los Campeonatos Nacionales de Ruta 2024, obteniendo tres medallas, una de oro en las categorías élite con Alejandro Osorio y dos en la categoría sub 23 con Brandon Rojas (una de bronce en la CRI y la de oro en ruta). Este triunfo es un hito para el ciclismo colombiano y una muestra del compromiso de GW con el desarrollo de este deporte. Ahora están listos para el Tour Colombia 2.1.

 

Los campeones nacionales

 

Campeones Nacionales de Ruta

 

Recomendado: Ascenso al Podio: Osorio Revoluciona el Campeonato Nacional de Ruta 2024

 

El éxito de Osorio y Rojas es un logro personal, del equipo GW Erco SHIMANO y del ciclismo colombiano en general. Demuestra la dedicación de los ciclistas del país, augura un futuro brillante para este deporte, confirma el talento de la nueva generación de ciclistas colombianos, el buen trabajo en equipo y las estrategias para estar por delante de corredores del World Tour.

Este momento histórico coincide con la trayectoria de GW, una marca colombiana que por años ha buscado innovar en el mercado y apoyar el ciclismo desde sus bases a través de patrocinios de equipos como el GW Erco SHIMANO que busca potenciar talentos para exportar figuras.

 

Uniforme para la carrera

 

Después de vivir este momento histórico, los dos campeones nacionales y el equipo GW Erco SHIMANO se encuentran listos para disputar el Tour Colombia 2.1 y empezar a portar con orgullo la tricolor que llevarán por un año Brandon Rojas y Alejandro Osorio. Unos colores que empezarán hacerse visibles en su equipamiento, desde la bicicleta hasta el uniforme que portarán, destacando en cada diseño la esencia de las marcas patrocinadoras y el amor patrio.

 

GW Sprinter: Una bicicleta a la altura del desafío

 

La Sprinter lista para el desafío nacional

La Sprinter, un arma letal para las carreras.

 

Una bicicleta con líneas mucho más aero y una rigidez mayor en los puntos de transmisión de potencia para ayudar a ganar velocidad en los metros finales, una bicicleta polivalente y de buen peso que le permite a el equipo enfrentar las etapas de montaña sin sacrificar rendimiento. Esta bicicleta cuenta con certificación UCI poniéndola en los estándares de los equipos nivel World Tour.

 

Características de la Sprinter:

 

  • Certificación UCI que la coloca al nivel de los equipos World Tour
  • Grupo SHIMANO Dura Ace Di2 electrónico de 12 velocidades
  • Pedales SHIMANO Dura Ace
  • Ruedas SHIMANO Dura Ace
  • Llantas Vittoria Corsa (Tubular)
  • Componentes PRO (sillín, manubrio, potencia y cinta)
  • Ciclocomputador Bryton S-800
  • Potenciómetro SHIMANO

 

Diseño de la bicicleta

 

El diseño de la Sprinter es en esencia lo que es la marca GW, una marca colombiana con atletas colombianos que buscan potencial su talento para ofrecer su rendimiento al mundo entero.

Hicimos un diseño limpio donde sobresaliera el color blanco, buscando un contraste con la bandera colombiana y que está en armonía con el uniforme del campeón nacional, usando una trama sobre el amarillo que representa los origines de nuestro país. Adicionalmente, se percibe un detalle en el tubo superior: el mapa de Colombia en azul lo que genera un contraste e identifica el logro obtenido por la marca y los atletas en los Nacionales de Ruta”, menciona Fabián Pino, diseñador gráfico de GW.

 

Un futuro brillante para el ciclismo colombiano

 

El triunfo del equipo GW Erco SHIMANO en los Campeonatos Nacionales de Ruta 2024 es una muestra del potencial del ciclismo colombiano. Los ciclistas y esta marca nacional están demostrando que tienen lo necesario para competir al más alto nivel.  Es un orgullo para una marca colombiana lucir en las dos categorías (sub 23 y élite) los colores patrios en el uniforme y en las bicicletas durante toda la temporada 2024” dijo Jorge Villegas, director de mercadeo de GW.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *