¡Haz parte del equipo de blogueros y escribe para la comunidad!

¿Quieres ser un Bloguero en nuestro sitio web?

Si estás iniciando en el periodismo deportivo o simplemente eres apasionado del mundo del ciclismo, esta invitación es para ti. Queremos crear una gran comunidad que ame las bicis como nosotros e invitarte a hacer parte de nuestro equipo. Escribe con nosotros y haz que otros conozcan cómo escribes y tus capacidades como bloguero. Es una buena oportunidad para compartir con otros tus conocimientos, darte a conocer ante los seguidores de MundoBici y obtener otros beneficios.

¿De qué se trata la invitación?

Aquí van varias etapas que puedes pasar si empiezas a hacer parte de nuestro equipo de escritores.

Etapa 1: Colaborador Freelance

  • Cada artículo será publicado con tu nombre y tus datos, con una buena visibilidad gracias a la comunidad de más de 270 mil seguidores en redes sociales que tiene MundoBici. Durante este tiempo veremos el impacto de tu publicación, la reacción de los lectores y la capacidad de generar diálogo que tengan tus artículos. Así, podremos promocionarla en nuestra página de Facebook.

Etapa 2: Colaborador Permanente

  • Pasar a esta etapa significa que eres un bloguero permanente de nuestra página y podrás adquirir una cuenta propia para subir tus artículos cuando lo desees.

Etapa 3: Editor de MundoBici.co

  • ¡A partir de este momento ya eres un colaborador de confianza! Lo que significa la posibilidad de obtener beneficios como tester de productos de distintas marcas para hacer artículos más especializados sobre cada uno y, en algunos casos, podrías recibir el artículo como obsequio.

¿Qué espera MundoBici de ti?

  • Que puedas escribir de forma clara y concisa, con buena gramática y conectando bien las ideas.
  • Seas capaz de expresar ideas largas o complejas de manera sencilla y en textos de dos páginas máximo.
  • Comuniques claramente las características, prestaciones y rendimiento de un producto con conocimientos mínimos de ciclismo.
  • Seas responsable con los plazos de entrega de los artículos.
  • Estés en capacidad de producir artículos de interés general y de actualidad de manera objetiva y que estos contribuyan a motivar a los lectores a comentar y generar un diálogo constructivo.

* El tener conocimientos adicionales de herramientas digitales de diseño son un elemento que podría aportar bastante a la consecución efectiva de los objetivos 😉

Ten en cuenta que si estudias carreras afines a la comunicación o periodismo, será una excelente experiencia para tu hoja de vida. Además, si tienes un marca o negocio, puedes promocionarla y linkearla en los artículos que escribas

Conoce un poco de nuestro blog aquí

Comentarios

10 respuestas a “¡Haz parte del equipo de blogueros y escribe para la comunidad!”

  1. Javier Eduardo Sierra dice:

    Hola, me gusta la manera en que abren espacios. Soy Publicista, vivo en Medellín actualmente y soy ciclista urbano desde hace dos años. Me gustaría intentar escribir para ustedes y compartir mis experiencias para que las personas que cada día se unen a esta manera de transportarse tengan datos útiles a la mano. Ah… Y además desarrollé un producto ecológico que vendo a través de internet.

  2. Alberto Heredia dice:

    Hola mundo bici … desde San Luis Argentina les escribo. Espero por este medio, se haga eco de el reclamo..para que la vuelta a San Luis (llamado tours ) de San Luis… muchos chicos y jóvenes se vieron inspirado por deportista de elite.. de las grande vueltas del mundo por esos jóvenes y chicos que sueñan ser deportista de grande vueltas.. se tiene que hacer año a año porque el deporté se tiene que difundir en sur América ..les agradezco sus aportes de información que tanto brindan… desde ya muchas gracias son muy útil a los deportistas que lo siguen.. abrazo gran Beto

  3. Mauricio dice:

    Tengo muchas ideas, algunos pocos articulos interesantes sobre bicicletas pero soy pésimo redactando o ilustrando lo que quiero transmitir.

  4. Valdemar dice:

    Interesante ,poder difundir opinión, a la vez de presentar articulos y ofrecerlos ,claro,toto referente al mundo de la bicicleta.

  5. Christian dice:

    Buenas Tardes.

    Me llamo Christian Ramos, soy un apasionado por el ciclismo, especialmente por el MTB. Así mismo soy Comunicador Social y Periodista con Especialización en Periodismo Digital. Me contacto con ustedes, ya que me encuentro interesado en la oferta como bloguero. Para que puedan ver mi experiencia, los invito a ver el portal web para el cual trabajo como Editor de Contenidos: http://www.postperiodistas.com.

    Quedo atento a su respuesta.

    Muchas Gracias.

  6. Darwin Chalco dice:

    Me gustaría recibir más información del trabajo
    Saludos cordiales
    Ate.
    Darwin Chalco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.