UCI

El emocionante video que la UCI ha preparado para despedir la temporada 2019

La Unión Ciclística Internacional (UCI) ha preparado un emocionante video en el que recoge los mejores momentos de las competencias de ciclismo disputadas durante la temporada 2019.

 

El máximo organismo del ciclismo mundial ha querido rendir un sentido homenaje a todos los ciclistas que hacen parte de las diferentes modalidades avaladas por la UCI a través de un increíble video que recoge, en tan solo 2 minutos, las actuaciones más destacadas que se vivieron en las diferentes pistas y carreteras del planeta durante estos doce meses; entre ellos, la tercera medalla de oro conquistada por el deportista holandés Mathieu van der Poel en el campeonato de Europa de Ciclocross y el maillot multicolor obtenido por el danés Mad Pedersen en Yorkshire, quien con tan solo 23 años le entregó a su país (Dinamarca) el primer Mundial de Ciclismo. 

 

Un año de actuaciones que quedarán en la historia

 

La UCI felicita a todos sus ciclistas

Van der Poel, uno de los atletas más destacados del 2019. Imagen: UCI.

 

Recomendado: Unzué sobre Nairo: “Su momento de pelear por las grandes ya pasó”

 

En definitiva, fue una temporada llena de mucho ciclismo en donde el espectáculo en la carretera, los duelos de MTB en la montaña, las carreras sobre el maderamen, el cycle-ball, el artistic cycling y hasta el ciclismo paralímpico fueron protagonistas.  

Dale play al video y déjate contagiar por las imágenes más emocionantes que nos dejó esta temporada 2019. La UCI te desea a ti y a todos sus deportistas una feliz navidad y un próspero año nuevo

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *