Llega a Colombia el uniforme del Team DSM SCOTT para que lo luzcas en tus rutas

Llega a Colombia el uniforme del Team DSM SCOTT para que lo luzcas en tus rutas

El Team Sunweb fue transformado este 2021 en el Team DSM SCOTT y ha llegado a la temporada 2021 cargado de grandes sueños y buscando siempre innovar y encontrar nuevas formas de mejorar como equipo, buscando que los atletas tengan el mejor equipamiento disponible para ellos, para que puedan rendir al máximo en las carreteras.

 

De la mano de ellos ha trabajado fuertemente SCOTT, una marca que ha puesto a su disposición grandes desarrollos en sus bicicletas y cascos; y que ahora llega a Colombia con los uniformes originales para todo el mercado.

 

Bate nuevos récords y luce como un profesional

Un look renovador para que luzcas y te sientas como todo un profesional en tus aventuras.

 

Recomendado: Las 3 ‘poderosas’ bicicletas Scott con las que el renovado Sunweb correrá en 2021

 

 

SCOTT ha pensado en todo su público y en todos los apasionados del ciclismo queriéndoles ofrecer también las prendas más rápida, con su innovación y rendimiento para obtener grandes resultados en cada pedaleada.

Estos uniformes originales del equipo Pro Tour DSM SCOTT ahora podrán ser encontrados en las principales tiendas de ciclismo en Colombia, prendas hechas con los más altos estándares de calidad utilizando BioEficiencia, BioComfort y BioRegulación.

 

Camiseta:

 

Camiseta de ciclismo

Un outfit cómodo, a la moda y con colores muy llamativos.

 

Una prenda que llevarás sin sentirla gracias a su agradable ajuste al cuerpo, ofreciéndote aerodinámica y comodidad. Con telas transpirables que disipan el calor.

Gracias a su cintura elástica con silicona la prenda permanecerá perfecta en su lugar, sin movimiento alguno en cada rodada. Además, el estiramiento en cuatro direcciones le brinda mayor libertad de movimiento. Las mangas en corte limpio garantizan que esta camiseta sea más cómoda.

En la parte trasera, cuenta con suficiente espacio para guardar las cosas personales en tres bolsillos de fácil acceso. Una camiseta que de seguro te hará ver y sentir como un pro en cada carretera.

 

Camiseta manga larga:

 

Camiseta manga larga

Opción manga larga para pedalear en jornadas de frío y protegerse de los climas bajos.

 

Esta camiseta es totalmente fabricada con material térmico, aislante, ventilado, de secado rápido y repelente al agua, es ideal para las rodadas más frescas. Una camiseta que te protegerá de las lluvias, vientos o fríos.

Una prenda que llevarás a todas partes con total comodidad, adaptándose a la forma de cualquier cuerpo. Además, el estiramiento en cuatro direcciones brinda una mayor libertad de movimiento.

En la parte trasera cuenta también con tres bolsillos de fácil acceso para guardar de forma cómoda todos los objetos personales.

 

Pantaloneta:

 

Pantaloneta DSM SCOTT

Una pantaloneta que se ciñe a la horma de tu cuerpo para que viajes y te sientas cómodo en todo momento.

 

Esta prenda te ayudará a buscar siempre el mejor rendimiento, una pantaloneta que ha sido desarrollada especialmente para la comodidad de cada ciclista. Las piernas permanecen perfectamente en su lugar gracias a la banda ancha antideslizante elástica. Los ojales de respiración aseguran un ajuste perfecto.

La almohadilla sin costuras y con tres espumas de alta densidad ofrece una amortiguación cómoda. El soporte y las perforaciones en los lugares adecuados garantizan la transpiración y una regulación optima de la humedad. Esto hará que te sientas más cómodo en la silla en cada kilómetro que recorras.

 

Guantes:

 

Guantes de ciclismo

Guantes que te proporcionan un agarre más firme del manillar de tu bicicleta.

 

Una prenda de ajuste perfecto, con tejido elástico. Las palmas cuentan con material Nubuck para un mayor agarre y control, tanto en condiciones climáticas secas como húmedas. Unos guantes que están a la altura por encima de la muñeca que hace que ponérselo y quitárselo se mucho más fácil.

 

Gorra:

 

Gorra del Team DSM

Una prenda que te mantendrá protegido del sol.

 

Una pieza perfecta para cualquier salida, ligera que repela el agua  y con secado rápido. El estiramiento de ella proporciona una gran comodidad. Flexible y delgada para un guardado fácil en los bolsillos cuando se necesite.

 

Uniformes originales del Team DSM SCOTT que podrán encontrar desde la talla XS hasta la XXL y que te brindarán las tecnologías de un corredor Pro Tour en cada salida. Piezas perfectas y únicas desarrolladas con los mejores materiales para rendir en cada kilómetro recorrido.

 

Comentarios

2 respuestas a “Llega a Colombia el uniforme del Team DSM SCOTT para que lo luzcas en tus rutas”

  1. Juan Sebastián Angarita Osorio dice:

    Esta genial… Me encantaría tenerlo

  2. Faustino Castañeda dice:

    Hola, cuánto cuesta el uniforme de la camiseta manga larga?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *