Uniforme oficial de MundoBici

Los nuevos precios del uniforme de MundoBici en su gama performance line

MundoBici, la comunidad de ciclismo más grande de Colombia ha lanzado los nuevos precios de sus prendas oficiales para ciclistas.

 

La indumentaria está compuesta por un novedoso y renovado diseño de su repertorio de culottes y maillots para que luzcas como ‘uno de los nuestros’ cada vez que salgas a entrenar o a rodar con tus amigos.

Más allá de lo bonito que puede llegar a lucir este uniforme, hay que destacar que lo más importante tiene que ver con la calidad de sus materiales. Las prendas oficiales de MundoBici incorporan detalles técnicos que favorecen el aumento en el rendimiento del deportista y la comodidad sobre el asiento en cada una de sus rutas.

 

MundoBici y su asombroso diseño en escala de azules y naranja

 

El espectacular diseño del nuevo uniforme de MundoBici

Línea de ropa deportiva

 

Recomendado: ¿Es necesario usar ropa interior debajo del culotte de la indumentaria?

 

No olvides que un buen uniforme es un accesorio imprescindible en el armario de cualquier ciclista y es por eso que la necesidad de llevar uno puesto en cualquier terreno se ha vuelto un asunto casi que primordial para bikers y ruteros.

 

Las ventajas de rodar con nuestra equipación

 

¿Te has preguntado cuáles son las ventajas de salir a montar con un maillot y un culotte con badana de gel de Mundo Bici?

Porque ustedes lo pidieron y fueron quienes lo escogieron, aquí les traemos el mejor diseño de uniforme para llevar nuestra pasión a todas partes e identificarnos de Norte a Sur y de Este a Oeste como integrantes de la comunidad de ciclismo más grande en Colombia.

MundoBici tiene un catálogo de equipación con un uniforme diseñado en diferentes escalas de azules y naranja. Las prendas, con alta calidad en sus costuras, se adaptan fácilmente a la morfología del pedalista favoreciendo así la libertad de movimientos y la agilidad y comodidad en medio del pedaleo.

 

Equipación completa: precio de venta 270 mil pesos

 

Uniforme completo

Conjunto

 

La nueva equipación 2018-2019 puede ser adquirida en conjunto (culotte y maillot) por un precio oficial de venta de 270 mil pesos colombianos. El uniforme completo hace parte de la gama performance line e integra 17 especificaciones técnicas relacionadas con una mejor absorción y transpiración del sudor, con un diseño ajustable al cuerpo, con zonas acolchadas que protegen la piel de las rozaduras y pelones y que hacen más cómoda la experiencia de estar sentados durante varias horas en el sillín.

 

Únicamente jersey: precio de venta 144 mil pesos

 

Así luce el maillot de nuestra comunidad

Maillot

 

Los ciclistas también tendrán la oportunidad de adquirir solamente el maillot por un precio oficial de venta de 144 mil pesos colombianos. Este jersey, diseñado 100 por ciento en fibra poliéster para conservar la capacidad de absorción y transpirabilidad, cuenta con paneles laterales que cumplen la función de “zonas refrigeradoras” para mantener el cuerpo mucho más fresco. Además, incorpora bandas antideslizantes en la parte de las mangas para priorizar el ajuste.

 

Los beneficios:

 

  • Semirelax Fit
  • Protección UV
  • 100% Polyester
  • Transporte de humedad
  • 3 bolsillos traseros con reflectivo en la parte inferior
  • Páneles laterales en malla para mayor frescura
  • Elástico siliconado en cintura
  • Banda antideslizante en mangas
  • Mangas corte láser +Cremallera cubierta

 

Culotte con cargaderas incorporadas: precio de venta 162 mil pesos 

 

El culotte del uniforme

Culotte

 

Lea también: Tres ejercicios para fortalecer las piernas y aumentar el rendimiento

 

Finalmente, los deportistas también podrán elegir únicamente el culotte de la equipación. Esta pieza está disponible en el mercado a un precio de venta de 162 mil pesos colombianos. El culotte de MundoBici incorpora una badana de gel de categoría ‘élite’ que recubre la zona íntima y el trasero de los ciclistas para protegerlas de posibles raspaduras, quemones y llagas.

 

Los beneficios:

 

  • Protección UV
  • Tirantas incorporadas
  • Transporte de humedad
  • Reflectivo
  • Badana Élite
  • Elasticidad
  • Compresión

 

No olvides que este accesorio está diseñado con tirantas incorporadas o cargaderas que mantienen la licra fija al cuerpo y evitan que no se caigan en medio del trayecto.

Es el momento de renovar el closet y adquirir uno de los conjuntos oficiales de la gama 2018-2019 de MundoBici.

Si quieres lucir nuestras prendas no dudes en registrar tus datos y separar tu uniforme en preventa con un descuento especial de lanzamiento.

Clic aquí para separar la equipación.

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *