Unión de los grandes: Specialized, Öhlins, Fox Head y CeramicSpeed

 

Specialized Gravity Team anuncia su equipo y alianzas para el 2017

 

Como Specialized Gravity entra en su segundo año en el circuito de la Copa del Mundo, anuncia su asociación con el renombrado líder de la suspensión Öhlins para la temporada de 2017, con todo el equipo de pilotos utilizando exclusivamente sus suspensiones,  incluyendo una nueva horquilla específica de bajada.

 

 

Öhlins es considerado como el nombre principal en carreras de automovilismo y ha estado llevando a cabo una extensa investigación y desarrollo (R&D por sus siglas en inglés) con Specialized desde 2012.

 


Torkel Sintorn, de Öhlins, dijo: “Estamos muy emocionados de trabajar con Specialized Gravity Team. Öhlins tiene un historial largo y exitoso en el automovilismo, pero esta es la primera vez que vamos a las carreras de ciclismo de montaña. Creemos que junto con Specialized y sus mejores atletas podemos suministrar y desarrollar productos de próxima generación que ganen en las carreras”.

 

Lee también Top 15 de las últimas innovaciones en el MTB

 

 

Cuando se le preguntó acerca de la nueva sociedad, Brad Benedict de Specialized manifestó: “Después de años de desarrollar la suspensión desde el principio, este paso llevará nuestros esfuerzos al siguiente nivel. Alineando entre los atletas que apoyamos y los productos exactos que especificamos solamente ayudará al desarrollo adicional de nuestras bicicletas y suspensiones, también. Öhlins tiene un gran conocimiento del negocio de la suspensión – espero ver más triunfos y podios este año”.

 

El Campeón mundial del 2015, Loic Bruni está emocionado por el cambio a Öhlins, “Es genial ver a una marca tan legendaria entrar en MTB, y ser el equipo elegido para poner los productos en el escalón superior es un gran honor. Ellos Han estado trabajando duro y cerca con los muchachos de Specialized y estamos muy seguros de los productos. Estoy entusiasmado con esta relación y sé que vamos a tener éxito en ella.

 

 

Öhlins no es el único cambio emocionante para el equipo, Bruni e Iles también hará el cambio a la ropa de Fox Head.

 

Lee también Las 10 bicicletas de montaña más caras del mundo

 

“FOX se enorgullece de equipar al equipo de Specialized Gravity como socio de engranajes. Loic Bruni y Finn Iles representan el futuro del deporte – ambos están impulsados ​​por la pasión y en constante búsqueda de la perfección. Esta sociedad es la asociación de dos marcas líderes en la industria de MTB, impulsada por un apetito común por la innovación y una voluntad constante de traer productos Premium al mercado. Después de casi 20 años, y la primera asociación entre Fox y Specialized alrededor de Shaun Palmer, estamos alineados para escribir un nuevo capítulo de la Historia de la MTB. “-Matthieu Bazil – Fox Head, Inc.

 

El mayor fabricante de cojinetes, CeramicSpeed ​​también ha venido a bordo con el equipo, proporcionando este producto de la mejor calidad, redondeando todo el paquete del funcionamiento y sin dejar un solo detalle pasar  por alto.

 

El equipo no es el único cambio para el 2017, Miranda Miller competirá la copa mundial con el equipo de Specialized Gravity más la serie de eventos mundiales de Enduro.

 

 

Acerca de Specialized


Specialized Bicycle Components fue fundada en 1974 por pilotos  para pilotos. Con sede en el norte de California, nos centramos en la necesidad del piloto para una necesidad de productos funcionales  y técnicamente avanzados que proporcionen un beneficio en el rendimiento.

 

 

 

Comentarios

Una respuesta a “Unión de los grandes: Specialized, Öhlins, Fox Head y CeramicSpeed”

  1. […] Lee también Unión de los grandes: Specialized, Öhlins, Fox Head y CeramicSpeed […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *