Video: El carro que casi atropella a Winner Anacona por una imprudencia

En las horas de la tarde, el gregario de lujo de Nairo Quintana, posteó un video en redes sociales, denunciando la imprudencia de un conductor con el que se cruzó mientras realizaba su entrenamiento. Winner Anacona se encontraba en su tierra natal, Boyacá, preparando toda su temporada para el próximo año.

 

Para el alivio de todos, el hecho no pasó a mayores y el automóvil alcanzó a frenar. Winner inmediatamente respondió haciendo gestos de molestia al conductor, que sin importar la presencia del ciclista colombiano, intentaba adelantar en una parte prohibida.

Pareciera que las recientes voces de protesta en díax pasados en la ciudad de Bogotá por accidentes fatales de ciclistas, no crearan la suficiente consciencia en los conductores. ¿Cuántos más tienen que morir?

 

Anacona, molesto por lo sucedido, twitteó en su cuenta persona: «Cuál es la manía de algunos conductores que ven a un ciclista por su carril y se lanzan a adelantar en contra vía poniéndonos en riesgo». – dijo indignado, acompañado con el siguiente video.

 

Relacionado: Mira aquí la entrevista donde Lucho Herrera asegura tener cancer.

 

 

 

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.