Video: Peter Sagan conoció al papa Francisco y le regaló una bicicleta

Lo dijimos hace poco. Luego del Tour Down Under, el triple campeón mundial Peter Sagan, visitaría el vaticano para conocer al papa y pedirle el favor que bautizara a su hijo Marlon. Esto último no se sabe si pudo conseguirlo, pero Sagan entregó al papa una camiseta de arcoíris  firmada y una Specialized Venge pintada especialmente para el sumo pontífice. 

 

 

 

El eslovaco de 27 años tomó un pequeño descanso, luego de haber ganado una etapa y haberse quedado con la camiseta de los puntos en su inicio de temporada. Al Vaticano fue acompañado por su madre en la audiencia semanal que ofrece el papa a sus creyentes en la Plaza de San Pedro.

 

Lee también: Estas son las 18 bicicletas que estarán corriendo en el pelotón World Tour durante el 2018

 

Una vez lo tuvo al frente, Sagan se presentó y le entregó una camiseta de campeón mundial autografiada. Sin embargo, lo que se llevó la atención, fue la Specialized Venge pintada con los colores del Vaticano, su escudo de armas y el nombre “Francesco” en el tubo inferior.

Ahora a Sagan solo que queda esperar que su audiencia con el Papa le otorgue divina intervención para las clásicas venideras, ya que en 2017 no tuvo mucho suerte, cuando tuvo que retirarse del Tour de Flandes y solo logró obtener una victoria en la KuurneBruselasKuurne.

 

Mira el video de la visita de Sagan al Vaticano aquí:

Fuente AFP Vaticano TV

 

Comentarios

2 respuestas a “Video: Peter Sagan conoció al papa Francisco y le regaló una bicicleta”

  1. Enrique dice:

    Peter Sagan visitó al falso profeta, al lider de la Gran Ramera y sumo sacerdote de satanás

  2. Aguz dice:

    Te equivocas, el dueño del Team Sky no tuvo nada que ver en esta ocasión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *