proyecto global #VittoriaTester 2019

Participa del #VittoriaTester y recibe gratis las llantas más rápidas de Vittoria

Vittoria, el principal fabricante mundial de llantas para bicicletas abre sus puertas a Colombia para que los ciclistas más apasionados hagan parte de su proyecto global #VittoriaTester 2019.

 

En el marco de sus 60 años, HA Bicicletas, una de las compañías más importantes de la industria del ciclismo en el país, ha logrado que el fabricante italiano de llantas y neumáticos de bicicleta diera apertura en Colombia del #VittoriaTester 2019, un concurso diseñado para brindar a los amantes del ciclismo la oportunidad única de probar, en medio del estreno mundial, los nuevos prototipos de llantas hechos con los compuestos más innovadores de Vittoria.

 

Conviértete en un #VittoriaTester  

 

Las nuevas llantas de Vittoria

Atrévete a probar los nuevos prototipos para ser el mejor en tu disciplina.

 

Recomendado: Relleno de espuma en las llantas: el nuevo sistema antipinchazos de Vittoria

 

De esta manera, tendrás la posibilidad de convertirte en embajador del equipo #VittoriaTester y recibir, de manera gratuita y en tu ciudad de origen, algunos de los mejores productos de llantas para que los pruebes en casa y compartas con tus amigos y seguidores las sensaciones de lo que significa salir a rodar con las ruedas más rápidas de Vittoria.

Si quieres formar parte del equipo #VittoriaTester y recibir gratis las llantas más innovadoras del mundo solo debes llenar el formulario que vas a encontrar en la parte inferior.

La selección de los nuevos embajadores se basará en la gran pasión que tengas por el ciclismo; por tal motivo, la marca evaluará cuál es tu modalidad favorita, la presencia que tienes en redes sociales y la interacción con cada uno de tus seguidores.

 

Vittoria te invita a hacer parte del equipo más innovador de ciclismo mundial

 

nuevos prototipos hechos con los innovadores compuestos Vitt

La marca italiana te ofrece la posibilidad de probar los nuevos neumáticos de carretera o MTB Vittoria. Imagen: vittoria.com

 

Lea también: Lance Armstrong volvió a hacerse millonario, por casualidad, gracias a UBER

 

Si eres uno de los elegidos #VittoriaTester enviará a tu casa los productos de prueba, dándote la oportunidad de compartir tus retos con el mundo y todos tus amigos.

La elección terminará a las 11:59 p.m. del 16 de enero de 2019 y los seleccionados serán notificados vía correo electrónico.

Completa el formulario y participa en el concurso para convertirte en un #VittoriaTester y recibir gratis las llantas más innovadoras del mundo.

 

Para participar haz clic aquí

 

Comentarios

15 respuestas a “Participa del #VittoriaTester y recibe gratis las llantas más rápidas de Vittoria”

  1. Elkin Mauricio Mejía Henao dice:

    Me encantaría ser parte de este proyecto
    Ya que soy unnapacionado de el ciclismo

  2. Joaquín dice:

    Como hago donde está el formulario

  3. Andrés Castaño dice:

    Quiero correr pero me falta buena bicicleta

  4. José Vicente dice:

    El mejor deporte del mundo mi ciclismo

  5. Daniel Mendoza Colonia dice:

    Me fascina poder ejercitar y conocer muchos lugares a la vez , el ciclismo es le única disciplina que te lo permite por éso la practico. Las bicis pueden ordenar nuestro estilo de vida. Saludos

  6. Saúl Bautista dice:

    Hola! Soy un ciclista muy del montón de ese gran grueso de gente que solo rodamos por las vistas, la compañía y el placer de sentir el aire en la cara, subo a pasito, pero llego y la mejor competencia la encuentro cuando suena el despertador y logro vencerlo!

  7. Álvaro Peña Díaz dice:

    Mi bicicleta de ruta ya tiene corazas Vittoria, pero quiero probar nos nuevos modelos

  8. Juan Carlos Restrepo v dice:

    Bnos días yo tengo las vittoria mezcla mtb super bnas

  9. Andrés Puyo dice:

    Soy ciclista aficionado hace 6 años, compito hace 4, en MTB y Ruta, en los últimos años he competido más en ruta, pero este año mi meta es lograr por lo menos 6.000 km en MTB y unos 5.000en ruta, teniendo como base los 15.000logrados en 2018. Para mi principal reto La leyenda del dorado 2109 espero seguir usando las Saguaro que uso en rueda trasera. Adelante uso Racing Ralph y quisiera saber si tengo una mejor opción en la
    Marca Vittoria.

  10. Gina Paola Rodríguez Beltrán dice:

    Buenos días estoy interesada en concursar por el premio, esas llantas son excelentes.
    Gracias

  11. Paola Andrea Agudelo valencia dice:

    Buenos días, soy Paola una aficionada al ciclismo de montaña y ruta, hace 8 años comenzó este gran viaje, también trabajó en una tienda de artículos de ciclismo el cual manejamos esta bonita marca Vittoria.
    En el ciclismo se aprende con la constancia, el amor, la paciencia, la disciplina y la repetición!!
    No es garantía de ser el mejor entre otros, pero cada que entreno trato de dar la mejor versión de mi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *