Vive por un día entero la experiencia del Tour de Francia con L’Etape – Colombia

Vivir como profesional por un día, en la carrera de ciclismo más importante del mundo, es lo que busca recrear L’Etape, el evento de ciclismo del Tour de Francia para los aficionados de las grandes vueltas y los retos personales. Descubre qué tan lejos puedes llegar y participa de L’Etape Colombia, el primer evento de esta índole en nuestro país.

 

Todos los ciclistas nos hemos visto inspirados y motivados al ver a nuestros ídolos corriendo la carrera de ciclismo más importante del mundo, al menos una vez en nuestras vidas. Esta inspiración, la ha querido volver realidad LʼÉTAPE DU TOUR, que por más de 20 años, ha recreado esta experiencia en los 5 continentes, con 15 eventos y más de 50.000 ciclistas que la han vivido. 

 

llega a colombia l'etape

 

Por primera vez llega este evento a Colombia, específicamente a la ciudad de Medellín el próximo 13 de agosto. Ese día compartiremos carretera con un campeón del Tour de Francia y varios de nuestros ciclistas colombianos y Escarabajos, que no se quieren perder esta fiesta del pedal. Deben estar atentos a las redes de L’Etape Colombia y de su página web www.letapecolombia.com.

El evento transcurrirá bajo la modalidad de Gran Fondo, con un recorrido punto a punto, donde el lote de participantes es liberado controladamente y el tiempo de cada corredor es cronometrado gracias a un sistema de chips con tecnología de ChronoTrack y Athlinks, que permiten seguir en vivo y en directo a través de una APP el tiempo y recorrido de cada participante.

 

El Recorrido

 

Para poder revivir toda la experiencia del Tour de Francia, el recorrido debía ser digno de una de las carreras más exigentes del ciclismo. La ruta, reconocida en el departamento antioqueño por su belleza y tenacidad, tiene un desnivel positivo de 2.700 metros, con un ascenso mítico: El Alto de Matasanos, con 13.2 kms y rampas de hasta el 10% (premiado con el Maillot de pepas) que nos llevarán a recorrer «La Vuelta al Marrano o La Vuelta de la Leche», con un total de 138 kilómetros a través de 4 municipios del occidente de Medellín.

Los 5 puntos de hidratación y alimentación, te permitirán contar con la seguridad de tener todo a tu alcance para cumplir este reto. Más adelante, compartiremos consejos de cómo prepararte para el evento.

 

llega l'etape colombia by le tour de france

 

Inscripciones y qué incluye

 

En este punto, muy seguramente ya quieras inscribirte y hacer parte de este evento. Por eso, los organizadores tuvieron en cuenta cada detalle para organizar un kit de participación en el que no le faltara nada a los participantes.

 

llega a colombia L'etape

 

Entre más te demores para decidir si hacer parte o no, de uno de los eventos de ciclismo más llamativos en Colombia, más dinero te costará la inscripción. Ten en cuenta los valores y las fechas de la inscripción para que no te quedes por fuera:

 

General del 16 de junio al 15 de julio: $350.000 COP + (fee)

General del 16 de julio al 31 de julio: $390.000 COP + (fee)

VIP tarifa única: $608.000 COP + (fee)

 

Inscríbete ya y haz parte de esta experiencia ingresando AQUÍ.

Para más información, puedes comunicarte a: info@letapecolombia.com

 

https://www.facebook.com/letapecolombia/videos/434661980241773/

 

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.