el nuevo video de danny macaskill

Wee Day Out: el nuevo video de Danny MacAskill’s está al aire

Sin duda alguna, Danny MacAskill’s es uno de los ciclistas extremos más reconocidos a nivel mundial, no solo por los trucos que realiza sino porque sus videos en Youtube suman millones y millones de visitas. Y no es para menos, pues si al nivel de sus trucos, le sumamos los escenarios y la gran edición de los videos, tenemos como resultado un corto que simplemente tenemos que verlo de principio a fin.

 

Luego de su último éxito: Cascadia, filmado en un ambiente urbano, donde recorría los techos en las Islas Canarias, Danny decidió que era momento de realizar un video donde se mostrara lo divertido que puede ser un paseo por el campo, haciendo de cada uno de sus elementos un parque de diversiones.

El video fue filmado en Edinburgo, Escocia, de donde es nativo MacAskill, por lo que de alguna manera representa su niñez cuando no había nada más importante que salir de paseo en bicicleta por el campo con los amigos, al cual llamaron «Wee Day Out»

Mejor dicho, siéntense, relájense y disfruten de este nuevo video que con seguridad y como todos los demás, los dejará con la boca abierta.

Hasta el 12 de octubre el video está disponible exclusivamente para el portal de RedBull, por esto te lo traemos en este formato. (Si no te reproduce miralo aquí)

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.