Inspección gratuita de bielas SHIMANO para usuarios en Colombia

Como distribuidores oficiales de SHIMANO para Colombia, les informamos que SHIMANO ha iniciado un proceso de inspección gratuita de los juegos de bielas “Ultegra y Dura-Ace Hollowtech II de ruta 11 velocidades” convocando a los ciclistas para que lleven a cabo una inspección.

 

Los productos fueron fabricados en Japón entre el 1 de junio de 2012 y el 30 de junio de 2019 y tienen los números de modelo: FC-6800, FC-R8000, FC-9000,FC-R9100 y FC-R9100P.

 

Problema: En algunas ocasiones, puede ocurrir la delaminación (separación) de las capas unidas dentro del brazo de la biela.
Riesgo: La delaminación podría llevar a la ruptura del brazo de la biela y ello representa un riesgo potencial de caídas y lesiones para los usuarios.

 

Qué hacer: Si tiene alguno de estos productos, comuníquese con SHIMANO o con un distribuidor autorizado para coordinar una inspección y, luego de aquella, SHIMANO reemplazará el producto que no superó la inspección, sin ningún cargo.
SHIMANO lamenta cualquier inconveniente que esta acción preventiva le pueda causar, pero nuestro principal interés es la seguridad de nuestros clientes. Estamos comprometidos en proveer los mejores productos y lo valoramos como nuestro cliente.

 

 

 

Comunicado Oficial ¡AQUÍ!

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *