Conecta tu cuerpo y tu mente con Chakras, la nueva colección de ropa de GW

Conecta tu cuerpo y tu mente con Chakras, la nueva colección de ropa de GW

La marca colombiana GW Bicicletas presenta su nueva colección de ropa de ciclismo bautizada con el nombre de Chakras, una opción de moda moderna y muy colorida para que saques lo mejor de tus emociones en cada aventura sobre la bici.

 

La bici es el mejor medio para conectarnos con nuestro cuerpo y mente, es ella la que en cada pedalazo nos va llenando de energía y felicidad para conectarnos con nuestro interior, con la naturaleza, con el mundo, con las personas y con nuestras pasiones.

 

Chakras, el poder está dentro de ti 

 

Chakras, la nueva colección de GW

Déjate sorprender por la magia de la nueva colección de ropa diseñada por GW.

 

Recomendado: Transfiere potencia en cada pedalazo con las nuevas zapatillas de GW

 

Por esto GW bicicletas ha sacado al mercado su nueva colección –Chakras-, unas prendas que nos invitan hacer conciencia de nuestro interior, del cuidado de nuestro cuerpo y sobre todo de cada una de nuestras emociones.

Camisas diseñadas y desarrolladas en base a los siete colores de los Chakras que van cambiando de tonalidad de acuerdo a las emociones. Colores vibrantes que nos hacen mantener activos y animados cada día.

Con Chakras se busca alcanzar una vida plena, en equilibrio y alegre, algo que cada ciclista va logrando cada día en sus rodadas y que estamos seguros que con esta nueva colección serán más conscientes en cada kilómetro recorrido de esa conexión de cuerpo y mente.

 

Colección Chakras

 

Camisas pensadas para hombre y para mujer tanto en manga corta como manga larga, elaboradas en telas suaves, ligeras y con alto grado de transpirabilidad que ayuda a que el aire fluya.

Prendas que resaltan en las vías gracias a sus detalles reflectivos iridiscentes que además brindad seguridad. Las camisas Chakras cuentan con un fit ajustado, tres bolsillos de fácil acceso para guardar los objetos personales.

Mangas con corte aerodinámico y ajuste perfecto que permiten un movimiento más eficiente, además su acabado libre de costuras mejoran el tacto con la piel, lo que permite más tranquilidad en las rodadas. El cuello bajo garantiza más comodidad, el elástico recubierto en silicona mejora la estabilidad de la prenda sobre la bicicleta.

Conecta cuerpo y mente con estas nuevas prendas que te harán ver en cada rodada más vivo y que te combinarán perfectamente con cualquier pantaloneta. Consíguelas en las principales tiendas de ciclismo a nivel nacional.

 

Conoce los diseños disponibles 

 

Maillots manga larga para hombre y mujer, ideales para darle un look moderno a tus aventuras.

 

Jersey manga corta color naranja.

 

¿Qué tal esta prenda para pedalear en terrenos de clima frío o por zonas de muchísima altura?

 

Maillots manga corta azul rey, perfectos para salir a rodar en climas cálidos y mantenerse frescos en todo momento.

 

Camiseta purpura moderna con ajuste fit.

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *