GW ERCO SHIMANO

¡El GW SHIMANO ERCO MTB está listo para conquistar la temporada 2024!

El mundo del ciclomontañismo se prepara para recibir al equipo GW SHIMANO ERCO en las pistas. Este equipo, reconocido por su compromiso con el desarrollo del talento joven y la promoción de un futuro sostenible en el ciclismo, se presenta este año con renovadas fuerzas y listo para competir al más alto nivel.

 

GW SHIMANO ERCO

 

Recomendado: GW ERCO SHIMANO apuesta por el talento joven y la sostenibilidad

 

Con una nueva imagen y sus fieles compañeras de competencia, la GW Panther y la bicicleta de doble suspensión Mamba, luciendo una indumentaria completa de última generación (casco Lazer, gafas y zapatillas SHIMANO, llantas Vittoria, ciclocomputadores Bryton), estos ciclistas están preparados para conquistar las pistas más desafiantes y alcanzar sus objetivos en cada carrera.

 

Bicicleta GW

 

Liderado por el entrenador Héctor Pérez, un maestro en el arte de formar campeones, el equipo GW SHIMANO ERCO presenta una nómina para este año compuesta por jóvenes talentosos y experimentados corredores que representan con orgullo a Colombia y los colores del equipo, “un uniforme diseñado con colores vibrantes, que nos unirá como una fuerza imparable en la pista y en el podio, resaltando la energía y la pasión que nos distingue como equipo” describe Pérez.

 

La bicicleta para competir del GW SHIMANO ERCO

 

Entre ellos se destacan Jerónimo Bedoya y Jonathan Botero, dos deportistas que ya han dejado su huella en el mundo del ciclismo de montaña.

Bedoya, con su destreza en las pistas y su determinación inquebrantable, y Botero, con su experiencia olímpica (campeón en Singapur 2010 y quinto lugar en Río de Janeiro 2014), son ejemplos del espíritu de trabajo en equipo y superación que define al GW SHIMANO ERCO. 

La temporada 2024 para el equipo comenzará en la I Válida de la Copa Nacional GW SHIMANO MTB en la cual han salido figuras importantes world tour como lo fue Brando Rivera (quien desde 2020 corre para el equipo británico INEOS), dicha carrera se disputará del 5 al 7 de abril en la ciudad de Ibagué. Competencia donde GW es la marca patrocinadora oficial, destacando su sello de Corporación B con su apuesta por seguir demostrando un fuerte compromiso con la sostenibilidad y la protección del entorno natural, como se evidencia en proporcionar unas cintas de enmarcación que sean asequibles y mejore la biodegradación del plástico.

 

El equipo que competirá en la temporada 2024

 

De manera que, esto demuestra una marca responsable que trabaja continuamente en diseñar productos más sostenibles y duraderos para el disfrute del deporte mientras buscan tomar medidas significativas que ayuden a disminuir el impacto ambiental.

Cabe resaltar que la llegada del nuevo patrocinador, ERCO compañía que trabaja con energías renovables buscando soluciones innovadoras para obtener energía solar y movilidad eléctrica. Ha renovado al equipo con una nueva imagen que refleja la filosofía de las marcas: potenciar talentos para exportar figuras y una pasión por la sostenibilidad.

 

GW SHIMANO ERCO

 

Un equipo de talentosos ciclistas, cada uno con su propia historia de determinación y éxito. Se presenta también deportistas como Daniela Gaviria, una joven prodigio de Amagá Antioquia quien cumple 4 años con la marca, ha conquistado corazones y logros y a pesar de tener tan solo 16 años, Gaviria ya es campeona nacional de Short Track y Cross Country, “Uno de mis propósitos era ser Campeona Nacional y en mi bicicleta GW cumplí ese sueño, en este punto encontré la pasión, la fuerza y la competitividad que me caracteriza”.

Jonathan Botero quien compite con la bicicleta Mamba GW  comenta que “soy un apasionado  hacia una técnica y destreza en cada pedalada, especialmente en los ascensos más desafiantes”. Todos tienen un objetivo claro y definido llevando la marca a lo más alto “queremos clasificar con Jonathan Botero a los Juegos Olímpicos porque queremos ver una bicicleta GW luciendo con fuerza en los Juegos Olímpicos de MTB” afirma Héctor Pérez entrenador del equipo GW SHIMANO ERCO.

 

Talento joven

 

El equipo GW SHIMANO ERCO está listo para escribir un nuevo capítulo en la historia del ciclismo de montaña, es un ejemplo de cómo el ciclismo puede ser una herramienta para la transformación social y la construcción de un futuro más sostenible. El equipo está comprometido con el desarrollo del talento joven, la promoción de la igualdad de género y la protección del medio ambiente.

 

Nómina

  • Jhonnatan Botero
  • Jerónimo Bedoya
  • ⁠Daniela Gaviria
  • Santiago Quintero
  • Jhean Pool Cardona
  • Camilo Echeverry

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *